Garmin Vivomove HR, la competencia del Fitbit Ionic

Garmin Vivomove HR

Todavía hace poco que Fitbit ha dado a conocer su primer smartwatch, el nuevo Fitbit Ionic. Este nuevo wearable de la marca que fué líder en ventas de wearables por mucho tiempo parece una gran apuesta con un hardware de gama alta y un software muy decente. Ahora bien, el nuevo Fitbit Ionic es muy bueno en prestaciones pero su diseño es una basura, de verdad.

Estar a la moda no siempre es compatible con la tecnología pero si tu dispositivo es algo que se viste al menos debe intentar ser medianamente atractivo. El nuevo Fitbit Ionic no solo es grande y con un diseño anticuado sino que solo está pensado para hombres y no para chicas. En la siguiente imagen podéis ver la apuesta de Fitbit, es bastante fea.

Fitbit Ionic

Fitbit ya no es líder en ventas pero Garmin se lo pondrá difícil

En el último trimestre una marca china superaba a nivel mundial la venta de wearables de las dos empresas que estaban en el podio, Apple y Fitbit. Ahora, con el nuevo smartwatch de Garmin, las cosas se le van a poner muy difíciles a su último lanzamiento.

Garmin es conocida por fabricar los mejores relojes de monitoreo de actividad física que existen, sin duda. Su serie Fenix es reconocida por cualquier amante del deporte, sea un ciclista, un nadador, un triatleta o un remero. Garmin tiene relojes para todos. Todavía no hace mucho que la serie 5 de Fenix salió al mercado con precios que superan los 500 euros. Garmin no es barata pero sus dispositivos son de gran calidad.

El nuevo Vivomove HR viene a dejar las cosas claras

Ahora, en un acercamiento a las últimas novedades, Garmin está a punto de presentar su nuevo smartwatch, con un aspecto más clásico pero muy potente, el nuevo Garmin Vivomove HR.

De momento el Vivomove HR solo ha sido filtrado en renders y no es oficial, todavía faltan días para que la marca anuncie este nuevo smartwatch en el IFA de 2017 junto al VivoActive 3, un smartwatch que costaría unos 250 dólares.

Viendo el nuevo Vivomove HR podemos intuir que su precio será algo superior al del wearable de Fitbit pero también esperamos que sea mucho tan o más potente que el reloj de la competencia. Intuimos del Vivomove HR que tomará el pulso en la muñeca pero no sabemos si contará con medición de la natación y todas las características del Fitbit Ionic. Eso sí, ninguno de los dos lleva Android Wear.

Fuente | PocketNow