Fitbit Ionic, el nuevo smartwatch de 250 euros con NFC

Fitbit Ionic

Fitbit es una marca de wearables que lleva años en el mercado pero que, a raíz de Xiaomi, se ha convertido en la segunda marca que más wearables vende. Pese a esto, junto a Apple y Xiaomi, es una de las empresas que más llega a los consumidores y acaba de presentar su nuevo smartwatch.

El Fitbit Ionic es un reloj que estará disponible en todo el mundo a partir de septiembre y se puede comprar desde 299 dólares (unos 250 euros). Eso sí, a diferencia de muchos otros wearables de la marca este es realmente completo y tiene novedades muy interesantes. ¿Quieres saber más?

Fitbit Ionic, una herramienta muy potente

En cuanto a características el Ionic viene cargado con GPS, GLONASS, monitor de ritmo cardíaco a través de la muñeca con PurePulse (con monitorización en tiempo real), un modo de seguimiento de natación con resistencia al agua, sensor SpO2 para estimar el oxígeno en sangre y almacenamiento para guardar más de 300 canciones.

Su batería, aunque parezca poco, puede aguantar 4 días, algo que está realmente bien para un smartwatch con todos estos añadidos. Eso sí, también tiene NFC y permitirá pagar con Fitbit Pay que será compatible con tarjetas American Express, MasterCard y Visa de muchos bancos diferentes tales como (ANZ, Banco Santander, Bank of America, Capital One, HSBC, KBC Bank Irlanda, OCBC Bank, Royal Bank of Canada, UOB, US Bank y algunos más).

Muy equipado y muy potente

El Fitbit Ionic no es el típico wearable para medir pasos y monitorizar el sueño, es un smartwatch real y puede leer tus notificaciones, ver los tweets, monitorizar tu sueño y más cosas. En el vídeo que hemos puesto arriba se pueden ver muchas de sus funciones.

Lee también:  ¿Sabes cuáles son las mejores alternativas al Car Thing de Spotify?

El GPS incorporado será perfecto para medir nuestras sesiones de carrera o bici y el contador de natación nos permitirá sumergir el reloj hasta 50 metros. ¿Qué te parece el nuevo reloj de Fitbit? A nosotros nos tiene muy buena pinta aunque algo caro si tenemos en cuenta alternativas en el mercado como el Amazfit Bip de Xiaomi por menos de 70 euros con batería para 45 días y GPS incorporado. En la nota de prensa puedes ver todas las funciones y servicios con los que será compatible.

Más información | Fitbit