Pon un Flash Xenón en Android gracias a ASUS

Flash Xeon para Android

Hay muchos motivos por los que los usuarios recurren a la compra de un teléfono móvil pero uno de los que más destaca es el apartado fotográfico. Con diferentes estudios se ha demostrado que muchas de las personas que tienen un móvil se preocupan, en exceso, por la calidad fotográfica del mismo y quieren conseguir las mejores instantáneas con esta herramienta de bolsillo.

Como bien os comentaba hace unos días, el móvil es la mejor cámara que llevas contigo pero no solo debes darle importancia a la calidad de la misma sino también a su flash, pues las fotos nocturnas son el verdadero handicap de muchos de los dispositivos que encontramos en el mercado actual.

5 trucos para sacar las mejores fotos con tu móvil

Antiguamente los teléfonos optaron por incluir potentes flash de xenón en lugar de los actuales flash LED (el Lumia 1020 y el Galaxy S4 Zoom lo han incorporado en su momento) menos potentes pero más económicos en cuanto a gasto de batería pero pronto podrías volver a tener un flash de xenón en tu Android gracias a ASUS y una de sus últimas presentaciones, ZenFlash.

No hay detalles acerca del precio, fecha de lanzamiento o compatibilidad del ZenFlash con otros dispositivos Android que no sean de ASUS pero su idea es genial. ZenFlash se conectará a través del USB OTG a tu móvil y se podrá pegar en la parte trasera del smartphone para obtener un flash 400 veces más potente que el propio de muchos de los terminales.

ASUS ZenFlash te permitirá tener un flash hasta 400 veces más potente.

ASUS presentó este flash en el momento de presentar el ZenFone 2 en Taiwán pero en la presentación no ha sido el único dispositivo de luz que ha anunciado.

5 trucos para sacar las mejores fotos con tu móvil

LolliFlash de ASUS

El LolliFlasy (con un gancho más que evidente en relación a la última versión de Android) es un dispositivo LED de dos tonos con su propia batería que puede fijarse a la toma de auriculares de cualquier teléfono pero no se comunica con el terminal, para usarlo es necesario encender la luz antes de hacer la foto en cualquiera de sus tres colores gracias a su filtro incorporado (rojo, amarillo y azul) aunque seguro que la mayoría los dejará en casa y optará por su color natural.

LolliFlash de ASUS

El ZenFlash seguramente tenga un precio relativamente elevado pero, sin embargo, el LolliFlash todavía no ha anunciado su precio pero seguro que, por lo básico que es, no podría causar estragos en las carteras de sus compradores potenciales. ¿Ya estás listo para tener un flash mucho más potente en tu móvil con ASUS?

5 trucos para sacar las mejores fotos con tu móvil

Vía | Engadget