Nuevo DreameBot L10 Ultra: aspira, friega y hasta se autolimpia por menos de 850 €

dreamebot L10 Ultra robot aspirador

La marca líder en limpieza inteligente para el hogar, Dreame, ha lanzado al mercado un nuevo robot aspirador que tiene todo lo que necesitas para automatizar al 100% la limpieza de tu casa hasta por dos meses. Hablamos del DreameBot L10 Ultra, un robot para aspirar y pasar la mopa de forma automática, que viene con una avanzada base de autovaciado y autolavado.

Gracias a su base (que también es una estación de carga), el robot podrá hacer la limpieza del hogar durante 60 días como máximo sin tu intervención (no tendrás que vaciar su depósito de polvo ni cambiar el agua para fregar). Y lo mejor es que ha llegado con un precio no tan elevado para todo lo que puede hacer por tu comodidad, tranquilidad e higiene. Al final te diremos cómo comprarlo al precio más bajo.

Especificaciones del DreameBot L10 Ultra: un robot aspirador con mopa doble y base de autolimpieza

dreamebot L10 Ultra robot y base de autovaciado

Como puedes ver, el DreameBot L10 Ultra y su base de carga tienen un diseño minimalista en color blanco que lucirá bien en cualquier hogar por lo discreto que es. Además, no ocupan tanto espacio: el robot tiene un diámetro de 35 centímetros y la base de autovaciado mide 42 x 34 x 57 cm. Antes de entrar en detalles de sus características, te dejamos con su hoja de especificaciones por si quieres conocerlo de forma exacta.

Características
DreameBot L10 Ultra
Dimensiones y peso Robot: 350 x 350 x 97 mm. 3,7 kg.
Base: 423 x 340 x 568 mm. 8,5 kg.
Potencia de succión 5300 Pa.
Depósito de polvo Robot: 350 ml.
Base: 3 L.
Tanque de agua Robot: 80 ml.
Base: 2.4 L (agua sucia) y 2.5 L (agua limpia).
Batería y autonomía 5200 mAh: 210 min (solo aspirar o solo fregar en modo silencioso) o 160 min (aspirar y fregar en modo silencioso).
Ruido mínimo 59 dB (en modo mopa).
Cruce del umbral 2 cm.
Elevación de la mopa 7 mm.
Tecnología de navegación LDS con LiDAR y algoritmos SLAM.
Funciones Robot: aspirar con cepillo de goma sin cerdas y fregar con mopa giratoria doble.
Base: autovaciado y autolimpieza de la mopa.

Aspira y friega tu casa sin que tú tengas que hacer nada

La función principal del robot es aspirar. Para ello, utiliza un cepillo de goma sin cerdas que sirve para levantar la suciedad, un cepillo giratorio lateral para atraer el polvo de las esquinas y un motor que provee una succión de 5600 Pa y recoge pelos, polvo, tierra, restos de comida, etc. Sin embargo, también cuenta una mopa doble giratoria con la que es capaz de quitar manchas difíciles y pulir suelos sin mucho esfuerzo, utilizando una bomba y un tanque de agua de 80 mililitros.

Ahora bien, ¿qué pasa con toda la suciedad que limpia? La suciedad sólida va a su depósito polvo de 350 ml y el agua sucia de la mopa se queda en la mopa. Cuando el depósito de polvo se llena y a la mopa ya no le cabe más suciedad, el robot se autolimpia en su base. ¿Cómo? Pues la base cuenta con un sistema DualBoost 2.0 que hace circular el aire de forma eficiente, empujándolo desde un conducto de aire y tirando de él hacia el otro, para vaciar rápidamente el pelo, la suciedad y otras partículas pequeñas del robot. La base almacena la suciedad en una bolsa con capacidad de 3 litros (suficiente para hasta 2 meses).

dreamebot L10 Ultra

De esa manera, tú lo único que tendrás que hacer es tirar la bolsa de la base. Tampoco tendrás que preocuparte por las mopas, ya que la base puede lavar sus mopas, frotándolas contra los tacos de la placa extraíble, y secarlas con aire caliente. Así, cada vez que el robot termine la limpieza, se lavan de nuevo las mopas y se secan en la base. Con esto, el mantenimiento que requiere el robot es mínimo y tus suelos nunca se limpiarán con una mopa sucia.

Navegación LiDAR ultrasónica con detección de alfombras

El DreameBot L10 Ultra cuenta con navegación inteligente LiDAR. Puede crear un mapa 3D de tu casa y detectar paredes, objetos y habitaciones con muchísima precisión para limpiar tal y como tú deseas sin chocarse ni equivocarse. Aparte, tiene detección de alfombras, siendo capaz de elevar su mopa unos 7 milímetros para evitar hacer un desastre al pasar por encima de una.

nuevo dreamebot L10 Ultra

Dicho sea de paso, el DreameBot L10 Ultra tiene una batería de 5200 mAh que permite aspirar o fregar durante 210 minutos de forma continua en modo silencioso. En este mismo modo, pero aspirando y fregando al mismo tiempo, el robot ofrece 160 minutos de autonomía, lo cual no está mal para un piso promedio.

Por cierto, se puede controlar fácilmente desde la app Dreamehome que es compatible con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assisant. Desde esta aplicación es posible segmentar las habitaciones, establece zonas prohibidas, crea horarios de limpieza y mucho más.

¿Dónde comprar el DreameBot L10 Ultra al precio más bajo?

Puedes comprar el DreameBot L10 Ultra por solo 849 usando este botón:

 

Viene con un cepillo lateral, un cable de alimentación, un cepillo de limpieza, una bolsa de polvo para la base, dos mopas y dos pads para las mopas. Si necesitas más, puedes comprar un kit de accesorios por 84,99 usando este botón:

 

¿Te interesan otros productos de esta marca? Echa un vistazo a la tienda oficial de Dreame en Amazon.