LG tiene pensado lanzar 2 nuevos smartwatch este año

Los chicos de LG no han tenido un buen año en el terreno de smartphones, y ahora quieren probar suerte con los relojes inteligentes. Como sabrás, todas las miradas están puestas en Android Wear 2.0 que llegaría en febrero, y con su llegada ya van saliendo a la luz nuevos relojes preparados para vestirlo. Lo que acabamos de conocer por parte de los chicos de Phone Arena, es que LG tiene pensado lanzar 2 nuevos smartwatch este año. ¿Pero qué esperamos? ¿Qué sabemos? ¿Qué datos tenemos?

lg-watch-urbane-2

LG: 2 nuevos smartwatch para 2017

Los chicos de LG han dejado pasar por FCC los smartwatches con los códigos o nombres en clave W270 y W280. Podríamos tener dos versiones distintas de un mismo reloj, quizás una versión para chica y otra para chico. Eso por lo de ahora no lo sabemos, o quizás una versión superior que la otra, con mejores características.

Lo que sabemos por ahora, es que W280 cuenta con LTE, GSM y HSPA, siendo una variante del LG Watch Urbane. Pero el modelo W270 podría venir con Wi-Fi. Lo que sabemos, es que ambos podrían tener un chip de Qualcomm con certificación IP67 para polvo y resistencia al agua. Lo que se ha filtrado también, es que será similar al Watch Urbane 2. Y esperamos por supuesto un acero inoxidable para la construcción del cuerpo del dispositivo.

En principio, ambos modelos seguirían esta línea tipo urbano y de acero inoxidable. No tendríamos una versión de chica y de chico, sino dos formas iguales, destinados para chicos. Por ahora no tenemos imágenes, pero seguramente se vaya a parecer mucho al LG Watch Urbane.

Podríamos conocer más de los nuevos smartwatches LG para 2017

Por ahora no tenemos mucha más información (esto es todo lo que conocemos), pero confiamos en que tendremos más datos próximamente. Igual tenemos suerte y conocemos más datos sobre estos dispositivos para el Mobile World Congress 2017.

Los chicos de LG por ahora no nos han dado una confirmación al respecto.

¿Qué esperas de los nuevos smartwatches de LG?

Compartir