Consigue la versión inglesa del Amazfit Stratos 2 por solo 138 euros

Amazfit 2 Stratos desde Espana

Xiaomi no para de lanzar nuevos dispositivos al mercado y apuesta muy fuertemente por los wearables. Seguramente ya conocerás el modelo del que te hablamos hoy ya que es uno de los mejores relojes deportivos actualmente, si no el mejor. Desde aquí podrás comprar el Amazfit Stratos 2 por 132 euros en versión inglesa.

Lo primero que debes hacer si conoces este reloj es conocer sus novedades. Desde este artículo puedes conocer todas las características del Amazfit 2 Stratos. Si estabas esperando una buena oferta no dudes en hacerte con él. Creemos que es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Xiaomi Amazfit Stratos 2 por 138 euros, no se puede pedir más

Este reloj es el mejor que ha lanzado Xiaomi hasta la fecha, sin lugar a dudas. Es especialmente útil si estás en busca de un reloj para hacer deporte. Es resistente al agua, más potente que su antecesor y mucho más. Una mejora en toda la regla y a la altura de otros smartwatch mucho más caros. Además, también es capaz de hacer otras muchas cosas, como notificarnos, analizar nuestro sueño diario…

Puedes correr con él, nadar (funciona en aguas abiertas e interiores), hacer bici, montañismo y muestra funciones avanzadas como el VO2 Max, períodos de recuperación, etc.

Amazfit Watch 2 oferta

Como has visto, se reúnen todas las características que se pueden pedir así que no dudes en aprovechar esta oferta flash. Desde el enlace situado justo debajo podrás comprar este Amazfit Stratos 2. La oferta es limitada y son las primeras unidades que vemos de este reloj en inglés.

 

Por otro lado, si quieres ver todos los relojes de Xiaomi puedes visitar este otro artículo. Hemos recopilado todo lo que debes saber si estás buscando un reloj de esta marca.

Como ya dijimos en aquel artículo este reloj es el mejor que ha fabricado esta marca en colaboración con Huami. Además, funciona con Mi Fit, una de las mejores aplicaciones para este tipo de gadgets… ¿Has comprado ya este Amazfit Stratos 2? ¿Sabías que podía estar tan barato? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Compartir