¿Cómo son las gafas de sol de Xiaomi?

gafas sol xiaomi

Hoy queremos contarte cómo son las gafas de sol de Xiaomi. Sí, los chicos de Xiaomi han lanzado unas gafas de sol geniales que no te vas a poder perder y que seguro quieres comprar. ¿Pero qué sabemos de estas gafas? ¿Por qué son tan chulas? En este artículo te hablaremos de ellas para que las conozcas y si quieres te las compres.

Si quieres ver cómo es el diseño, a mayores de verlo en la anterior imagen no te pierdas tampoco las siguientes fotos, porque te lo mostramos y no tiene nada de desperdicio. El diseño de estas nuevas gafas de Xiaomi, las Xiaomi Turok Steinhardt:

xiaomi gafas de sol

¿Cómo son las gafas de sol de Xiaomi?

Primero decirte que desde Xiaomi han añadido este producto a su plataforma. Unas gafas de sol de la marca Turok Steinhardt. Son unas gafas de sol polarizadas que cuentan con un diseño sin bordes y filtros de luz ultravioleta. Además el peso llama la atención porque hablamos de solo 18 gramos.

Estamos ante unas gafas que cuentan con un gran diseño y son de calidad, porque incluso cuentan con aislamientos para que los rayos no puedan hacernos daño en los ojos. Eliminan también brillos y hace que tengamos una visión más clara.

Con el material de nylon de la polarización tendremos uno de los materiales de lente más ligeros, con menos de 1,02 gramos. Además, no se rompe fácil, por lo que son todo ventajas. Unas gafas de 18 gramos para mucho tiempo, al menos, prometen durar.

Las gafas de Xiaomi costarán sobre 26 euros

Estas gafas se encuentran en financiación aquí y el precio aunque asusta tranquilo, que el yuan es muy barato. Cuesta 199 Yuan, unos 29 dólares y unos 26 euros al cambio.

Estarán disponibles en varios colores como gris, oro y azul. Sin duda el diseño no está nada mal. Me gusta. Y sin son tan buenas por 20-30 euros es una gran compra sin duda. Otra vez ha vuelto a destacar Xiaomi.

Lee también:  HarmonyOS de Huawei: otras marcas chinas quieren usarlo en sus móviles

Te contaremos más cuando se pongan a la venta y puedas comprarlas. Igual nosotros nos compramos un par y todo. ¿Qué te parecen estas gafas de sol de Xiaomi? ¿Te las comprarías?