CASIO lanza un nuevo reloj todoterreno que puede recordar tu última ubicación

CASIO G-SHOCK GWG-B1000

Aunque el nuevo reloj de CASIO no va a ser considerado «inteligente» por muchos, realmente tiene funciones más interesantes que la mayoría de smartwatches del mercado. Y es que el CASIO G-SHOCK GWG-B1000 cuenta con conexión Bluetooth y sensores profesionales de medición de presión, altura, temperatura y posición que lo convierten en el reloj perfecto para los aventureros.

También conocido como Mudmaster G-SHOCK GWG-B1000, este reloj de CASIO está diseñado para ser todoterreno: soporta las condiciones más inclementes de polvo, barro y agua. Aparte, cuenta con una función para guardar en tu móvil la última ubicación en la que estabas. Vamos a conocer todas sus características y precio oficial.

Características del CASIO G-SHOCK GWG-B1000

CASIO G-SHOCK GWG-B1000 colores

El CASIO GWG-B1000 es un reloj resistente al polvo y al barro, diseñado para entornos arenosos y sucios, que incorpora componentes exteriores de metal y carbono ofreciendo así una construcción sólida y duradera.

Es el primer reloj de la serie G-SHOCK equipado con un triple sensor que mide el rumbo de la brújula, la altitud/presión barométrica y la temperatura. Por si fuera poco, soporta carga solar y la recepción de ondas de radio. ¡Ah! Y puede conectarse a tu smartphone por Bluetooth y brindarte más funciones a través de la aplicación de CASIO para teléfonos.

Una de las funciones más destacadas de la app es el indicador de ubicación, que señala con la manecilla del indicador de esfera hacia una ubicación registrada en el mapa dentro de la aplicación. También hay que destacar el registro de misiones, que registra el historial de actividad, y el guardado de ubicación que almacena tu última posición en el mapa de la app. Te dejamos con su ficha técnica por si quieres conocerlo más a fondo:

Lee también:  Estados Unidos prohibió la venta del Apple Watch: ¿cuál fue el motivo?
Especificaciones
CASIO Mudmaster GWG-B1000-1AER, GWG-B1000-1A4ER y GWG-B1000-3AER
Dimensiones  52,10 x 58,70 x 16,20 mm.
Materiales de fabricación Acero inoxidable 316L, marco de carbono, revestimiento DLC, resina y cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos.
Pantalla Digital con indicadores LED. Tiene la tecnología «Superiluminador» (una doble luz LED de alto brillo totalmente automática) para mantener la legibilidad del reloj en la oscuridad.
Resistencia al agua 20 bar. Hasta 200 metros de profundidad.
Conectividad Bluetooth para conectar a móviles a través de la app de Casio.
Sensores y funciones Barómetro, termómetro, altímetro, brújula digital, indicador y guardado de ubicación, localizador del móvil, controlado por radio (multibanda 6), hora de salida y puesta del sol, hora mundial de hasta 55 ciudades del mundo, cronómetro, cuenta atrás y hasta 5 alarmas programables.
Carga Solar.

Precio y disponibilidad del CASIO G-SHOCK GWG-B1000

El CASIO G-SHOCK GWG-B1000 se pondrá a la venta en Japón a partir del mes de octubre. Sin embargo, se espera que sea lanzado al mercado internacional pronto con un precio de 799 €.

 

Y a ti… ¿qué te parece el nuevo smartwatch CASIO G-SHOCK GWG-B1000?