BLUETTI AC300 & B300: nunca había sido tan fácil tener un sistema de alimentación modular y compacto

BLUETTI AC300 y B300 sistema de alimentacion modular

¿Necesitas un sistema de alimentación flexible y versátil que pueda adaptarse a tus cambiantes y diversas necesidades de energía? El sistema de alimentación modular BLUETTI AC300 & B300 es la elección perfecta para ti. Podrás personalizar fácilmente la configuración del sistema o sustituir cualquier pieza defectuosa simplemente desenchufando y enchufando el cable de expansión de la batería.

El sistema de energía modular AC300 y B300 está diseñado para ser un paquete de energía portátil y compacto que puedas desmontar y trasladar en piezas separadas. No tendrás que preocuparte de que ningún módulo funcione mal o se averíe. Serás capaz de arreglar o sustituir fácilmente un módulo dañado sin afectar al resto del sistema. De este modo, es más sencillo solucionar algunos problemas de forma rápida y barata, garantizando un suministro de energía fiable y continuo con un mínimo de problemas.

Además, es un sistema que no ocupa mucho espacio. Si viajas, por ejemplo, en una autocaravana, sabrá que el espacio es oro, y los BLUETTI AC300 y B300 están optimizados para ahorrar espacio. Puede guardar los módulos AC300 y B300 por separado, lo que le permite organizarlos de forma ordenada y cómoda, en función del espacio del que disponga.

Crea tu propio sistema de alimentación modular para la casa o viajes con los BLUETTI AC300 y B300

Bluetti AC300 & B300

El sistema de alimentación modular AC300 y B300 es una gran solución de alimentación de reserva para viajes, pero también para tu hogar. Tiene una capacidad y unas características impresionantes que pueden hacer funcionar varios aparatos esenciales durante emergencias o apagones. Puede utilizar el sistema para mantener cargados sus dispositivos móviles, alimentar televisores, encender ordenadores o incluso hacer funcionar aires acondicionados, hornos, luces e incluso lavadoras.

Puede cubrir todos los aparatos esenciales con el sistema de alimentación modulares AC300 y B300. Si utiliza la Fusion Box P030A, también puede conectar dos unidades AC300, duplicando así la potencia de salida para manejar aparatos de 240 V. Además, la conexión de ocho baterías B300 le permite alcanzar una increíble capacidad de 24.576 Wh, proporcionando energía suficiente para hacer funcionar toda tu casa durante días.

Una buena forma de contribuir con la preservación del medioambiente

El sistema modular AC300 y B300 cambia las reglas del juego de la sostenibilidad energética y medioambiental. Actúa como una potente fuente de energía que ofrece las mismas ventajas que los generadores de gas convencionales sin gastos de combustible, ruido ni contaminación. Puede trabajar con múltiples opciones de carga, garantizando que los usuarios puedan acceder a la energía en diversas situaciones.

Funciona perfectamente con los paneles del tejado, lo que permite utilizar la energía solar como fuente de carga, con la ayuda del módulo fotovoltaico de reducción de tensión BLUETTI D300S. Además, el sistema admite entradas de CA y de coche, lo que ofrece más flexibilidad para recargar el sistema eléctrico.

Por si fuera poco, puede funcionar como sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) durante las 24 horas al día, los 7 días a la semana. Así, podrás estar tranquilo sabiendo que tus dispositivos esenciales seguirán recibiendo alimentación durante los apagones. Esto no solo asegurará el funcionamiento continuo de los dispositivos, sino que además alargará su vida útil.

Un sistema de alimentación que se adapta a todas tus necesidades: AC300 y AC500

BLUETTI dispone de dos asombrosos modelos de sistemas modulares de energía que pueden adaptarse a diferentes necesidades energéticas. El modelo AC300 es un potente dispositivo que puede proporcionar 3000 W de salida y almacenar de 3072 Wh a 12288 Wh de energía. El modelo AC500, por su parte, es una bestia que puede proporcionar 5000 W de salida y almacenar de 3072 Wh a 18432 Wh de energía (ideal para quienes necesiten más capacidad).

Puedes confiar en cualquiera de los dos sistemas de BLUETTI, ya que incluyen una garantía de 4 años que le garantiza un producto de alta calidad que funcionará a la perfección y durará mucho tiempo sin ningún problema.