Amazon lanzará unas gafas con Alexa incorporado

amazon gafas alexa

¿Sabías que Amazon va a lanzar unas gafas con Alexa incorporado? No cabe duda de los chicos de Amazon van a por todas en lo que a hogar inteligente se refiere. La empresa ya no solo es capaz de vendernos todo tipo de productos para el uso diario, sino que además, ahora buscan sorprendernos con nuevos dispositivos para el hogar. Hablamos de unas nuevas gafas inteligentes que vendrían con Alexa incorporado, el asistente virtual de Amazon.

¿Cómo serían estas gafas de Amazon con Alexa integrado?

Según nos indica la fuente, desde Amazon están trabajando en unas gafas con un sistema de conducción ósea. El usuario, por medio de este dispositivo podría escuchar a Alexa sin utilizar auriculares. Es decir, no encontraríamos una pantalla o una cámara (tipo Google Glass), sino que estaríamos hablando de un sistema para hablar y escuchar a Alexa directamente desde las gafas, sin que haga falta nada más.

¿Qué es eso de la conducción ósea?

No estamos ante una tecnología nueva ni nada por el estilo. Lo que ocurre, es que por el momento no es demasiado popular. Su objetivo es transmitir sonido a través del oído interno y por medio del cráneo. Suena un poco a locura, pero funciona, y con ello, los usuarios podríamos escuchar música o comunicarnos con el asistente de Alexa sin utilizar los auriculares.

Lee también:  Así puedes saber el precio de la luz en tiempo real con tu Amazon Echo y Alexa

Además, el hecho de ahorrarnos una pantalla o cámara en estas nuevas gafas de Amazon podría dar lugar a un interesante ahorro de la batería por parte del dispositivo.

Pero ojo, porque esta no es la única apuesta interesante de Amazon para conectar nuestros hogares

Sabemos que Amazon planea reforzar su lista de dispositivos inteligentes para el hogar con nuevos productos. No hablamos únicamente de gadgets como el Echo Show, sino de un gran sistema de cámaras de seguridad vía Internet del que pronto podríamos tener más información.

Parece que el asistente virtual de Amazon, Alexa, tiene vida para rato y esto es solo el principio. Lo que sí, no podemos olvidarnos de que por ahora solo habla inglés. Esto quiere decir, que podría pasar un tiempo hasta ver estas nuevas gafas inteligentes de Amazon en nuestro mercado.

¿Qué esperas de estas gafas inteligentes con Alexa integrado de Amazon?

Vía | Android Authority