Cómo conseguir dos meses gratis en Amazon Music Unlimited

La semana pasada os informamos de ello. Amazon Music Unlimited llega finalmente a España. Como os contamos en este artículo. Se trata del servicio de música del gigante de internet que busca competir de forma directa con Netflix y Apple Music. Por tanto, nos podemos esperar un catálogo musical amplio y precios muy atractivos.

Gracias a este servicio los usuarios van a poder disfrutar de toda la música que desean. Y para que su llegada a España sea aún más interesante para los usuarios, hay una oferta muy interesante. Puedes disfrutar de dos meses de Amazon Music Unlimited totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo?

Dos meses de Amazon Music Unlimited gratis

Para poder disfrutar de este servicio musical durante dos meses de forma gratuita hay que cumplir con un par de condiciones y seguir algunos pasos. Amazon te ofrece 10 euros de descuento en tu suscripción al servicio musical. Pero, este descuento está reservado para todos aquellos que posean una cuenta de Amazon Prime. Por eso, lo primero que tenéis que hacer para lograr este descuento es crear una cuenta de Amazon Prime. Podéis haceros con una cuenta Prime en este enlace.

Una vez os hayáis suscrito como usuarios Prime, lo más seguro es que tengáis que esperar hasta que tengáis acceso a esta promoción. Posiblemente 24 horas. Pero una vez pasen ya os podréis beneficiar de esta oferta. Pasado ese tiempo, tenéis que suscribiros a la prueba de 30 días gratis de los servicios de Amazon Music Unlimited. Tendréis que iniciar sesión y suscribiros a dicha prueba. Una vez hecho esto, os llevaréis este descuento de 10 euros en vuestra suscripción. De esta manera, una vez pasa el primer mes en el que podéis probar el servicio gratis, el segundo os saldrá gratis con este descuento. Por lo que es un buen ahorro.

Lee también:  Cómo elegir quién puede comentar en tu Twitter

Para poder beneficiarios de esta oferta exclusiva tenéis hasta el 14 de octubre. Por lo que aún tenéis tiempo. Pero lo mejor es no dejar pasar esta oportunidad, por si se os olvida. Y de esta manera suscribiros a este nuevo servicio musical que le plantará cara a Spotify y Apple Music. Amazon Music Unlimited ha llegado para quedarse. ¿Qué os parece este servicio musical? Os podéis beneficiar de esta promoción a continuación: