Amazfit Zepp Clarity Pixie: la ayuda de la marca para las personas con problemas de audición

Amazfit Zepp Clarity Pixie: unos diminutos auriculares para escuchar mejor

La presentación de Amazfit en el CES 2024 dejó en el mercado un nuevo artículo que es de interés para cierto nicho de personas. Estos serían los que sufren de problemas de audición leve y moderada. Ahora tendrán a su alcance los nuevos Amazfit Zepp Clarity Pixie, unos auriculares inalámbricos diseñados para ayudar a la escucha.

Aunque existen en el mercado auriculares inalámbricos con ciertas funciones como la mejora del sonido ambiental para las personas con problemas de audición e incluso para amantes del sonido de calidad, viene bien tener instrumentos especializados de forma concreta en la sordera en sus niveles menos severos. Y justamente esto es lo que son los Zepp Clarity Pixie. Te contamos todos los detalles revelados hasta ahora, así como el precio de estos accesorios.

Características de los Amazfit Zepp Clarity Pixie

Aunque estos auriculares inalámbricos comparten características con los de índole comercial, al centrarse en las personas con problemas de audición, también poseen funciones particulares para abordar esta condición. Muchas de sus características son realmente útiles para mejorar la escucha. Además, no destacan en los oídos de su usuario, pues el diseño es compacto y diminuto con la intención de disimularse lo mejor posible.

Zepp Clarity Pixie

Las características más importantes de los Amazfit Zepp Clarity Pixie son las siguientes.

  • Largo de 17,9 mm y peso de 1,1 gramos.
  • Cúpula de silicona de grado médico y cuerpo de titanio.
  • Certificación IPX7 contra salpicaduras.
  • Autonomía de 17 horas.
  • Duración de carga máxima de 2,5 horas en su estuche USB-C.
  • Perfiles personalizables con: filtro de ruidos, cambio de perfiles sin necesidad de remover los audífonos y ajustes de agudos y graves.
  • Ocho modos de programación para: TV, móviles, reuniones, restaurantes, música, teatro, modo general y para multitudes.
  • Función de Aumento de claridad para cancelar el ruido ambiental y destacar el sonido de las voces.
  • Función Buscar dispositivo, para ubicar los audífonos en caso de haber perdido uno.
  • Notificaciones y llamadas de móviles.
  • Compatibilidad con Android y con iPhone.
Lee también:  Nuevo Huawei Pocket 2: el plegable más sexy regresa con cuatro cámaras

Los Amazfit Zepp Clarity Pixie parecen una buena alternativa para ayudar a la audición. No solo por un diseño bastante compacto, tanto que se pueden disimular hasta parecer que no los llevas puesto, sino gracias a las múltiples funcionalidades que trae consigo.

Todas, por supuesto, orientadas a ayudar a mejorar la escucha de las personas con este tipo de problemas sin importar en donde estén. Para ello, sus modalidades resultan convenientes, centrándose en diferentes escenarios como cuando estás en medio de una reunión, un lugar en donde sea necesario filtrar el ruido de fondo para poder escuchar las voces de las personas con las que hablas e incluso ante actividades tan sencillas como mirar la TV.

Auricular amazfit Zepp Clarity Pixie

Como cualquier auricular inalámbrico, estos se pueden vincular con un móvil, sea Android o un iPhone, y así escuchar las notificaciones y las llamadas. Desde la aplicación, es posible tener acceso a sus funciones, incluida la de Búsqueda de dispositivo en caso de que pierdas uno de los auriculares. Podrás rastrearlo hasta dar con él.

Precio y disponibilidad de los Amazfit Zeep Clarity Pixie

Los Amazfit Zeep Clarity Pixie ya se encuentran disponibles para la compra desde su página web oficial en una sola presentación. Tienen un precio de 1.999 dólares (unos 1827,62 euros al cambio).