Nuevo Amazfit Pop 2: un smartwatch con gran pantalla AMOLED y llamadas Bluetooth

Amazfit Pop 2

Amazfit India ha revelado un nuevo smartwatch de la marca antes de su presentación oficial. El Amazfit Pop 2 ya aparece en la web oficial del fabricante para el país asiático y hemos podido conocer sus especificaciones principales. Se trata de un reloj inteligente con enorme pantalla de 1,78 pulgadas que incorpora funciones muy útiles para el día a día y deportes, como llamadas por Bluetooth y monitorización de la saturación de oxígeno en sangre. Llega con un diseño casual como el de los relojes de Apple y dos colores diferentes. Vamos a conocer sus especificaciones.

Características del Amazfit Pop 2

Amazfit Pop 2 pantalla

El Amazift Pop 2 es un smartwatch con pantalla AMOLED rectangular de 1,78 pulgadas que viene con 158 watchfaces a elegir. Tanto su cuerpo como sus correas están disponibles en los colores negro y rosado. Por cierto, su correa está hecha de silicona y su carcasa está fabricada con metal y acero inoxidable para el botón.

Cuenta con Bluetooth 5.2 para sincronizarse a tu móvil y es compatible con llamadas (tiene micrófono y altavoz propio) a través de esta conectividad. Se puede usar con móviles Android e iPhone por medio de la app Zepp de Amazfit.

Características
Amazfit Pop 2
Dimensiones y peso 51,7 x 38,8 x 13,2 mm. 59,4 gramos.
Pantalla 1,75″ AMOLED con resolución HD y más de 158 watchfaces.
Funciones Monitorización de frecuencia cardíaca, medición oxígeno en sangre, llamadas Bluetooth, más de 100 modos deportivos, control de la reproducción de música, asistentes de voz, etc.
Resistencia al agua IP68.
Compatibilidad Android 7.0 / iOS 12.0 o superior. Con la app Zepp.
Conectividad Bluetooth 5.2.
Batería 10 días de autonomía.
Sistema operativo Amazfit OS.
Lee también:  Sony presenta unos nuevos auriculares LinkBuds S hechos de botellas recicladas

En cuanto a funciones, ofrece las típicas de cualquier smartwatch moderno: medición del oxígeno en sangre (SpO2), monitorización del ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, control de la reproducción de música, notificaciones del móvil, etc. Además, incluye un poco más de 100 modos de entrenamiento para rastrear y registrar tu actividad deportiva.

Se carga de forma magnética (no tienes que quitarle la correa) y su batería te da hasta 10 días de autonomía con un uso normal. Una de las mejores novedades de este reloj es que es resistente tanto al agua como al polvo. Alcanzó la certificación IP68 que significa que es impermeable frente al polvo y puede sobrevivir a la inmersión temporal en agua.

Amazfit Pop 2 carga

Precio del Amazfit Pop 2 y disponibilidad

El precio del Amazift Pop 2 es de 3999 rupias en India, que al cambio actual serían 48 euros al cambio actual. De momento, no se ha anunciado su disponibilidad en el resto del mundo.