Esta es la mejor GCam para los Galaxy A54 y A34: ¡Descárgala aquí!

La mejor GCam para los Samsung Galaxy A54 y A34 descarga el APK

Samsung renovó este año su gama media de móviles con el lanzamiento de los Galaxy A54 y A34, un par de smartphones que en diseño se parecen mucho al flagship de la marca (Galaxy S23) y que viene con una excelente triple cámara trasera.

Pues bien, si ya tienes uno de estos móviles, entonces te invitamos a que le saques el mayor provecho a su apartado fotográfico con una app que no te puede faltar: la GCam. ¿No sabes qué es esta aplicación? Pues te contamos de que es la app de cámara de los teléfonos de Google y sobran las razones para usarla.

¿Ya hay una versión disponible para los Galaxy A54 y Galaxy A34? Sí, aunque llevan muy poco en el mercado, la comunidad que crea MODs de esta app ya ha lanzado una versión de la GCam 8.5 para estos móviles de Samsung. A continuación, te contamos cómo descargar el APK para instalar esta aplicación de cámara.

GCam 8.5: la cámara de los Google Pixel ya se puede instalar en los Samsung Galaxy A54 y A34 con este APK

Galaxy A54 camaras mas balanceadas redmi note 12 pro plus

El Samsung Galaxy A54 y Galaxy A34 acaban de llegar al mercado con una triple cámara trasera que combina un sensor principal de 50 megapíxeles (48 MP en el Galaxy A34), un gran angular y un sensor macro. ¿Quieres sacarles el máximo provecho a estas tres cámaras? Entonces no pierdas tiempo y descarga el APK de la mejor GCam para estos móviles con el siguiente botón:

Lee también:  Así puedes tener la GCam 8.7 en tu Galaxy S23, S23+ o S23 Ultra

 

Cuando ya tengas descargado el archivo de instalación (APK) de la GCam 8.5 usando el botón que dejamos aquí arriba, lo siguiente que tienes que hacer es instalarla siguiendo estos sencillos pasos:

  • Activa la instalación de fuentes desconocidas en tu móvil (si es la primera vez que instalas una app con un APK).
  • Busca el APK de la GCam en la carpeta de descarga de tu Galaxy A54 o Galaxy A34.
  • Finalmente, tienes que pulsar sobre el archivo, luego presionar en Instalar y listo, ahora solo espera a que se complete el proceso de instalación.

Y tú… ¿Ya estás listo para instalar la GCam 8.5 en tu Samsung Galaxy A54 o Galaxy A34?