Esta es la app de cámara que tienes que usar en tu OPPO Reno 10

La mejor GCam para OPPO Reno 10 10 Pro y 10 Pro Plus 5G

La nueva serie de gama media prémium de OPPO ya está disponibles. Los OPPO Reno10, Reno10 Pro y Reno10 Pro+ ya se pueden comprar y si te hiciste con uno de estos modelos, permítenos contarte que tienes un móvil con una cámara espectacular.

El OPPO Reno 10 viene con una cámara principal de 64 megapíxeles acompañada de un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un teleobjetivo de 32 megapíxeles. Por su parte, la versión Pro cambia el sensor principal por uno de mejor calidad de 50 MP (Sony IMX890) y la variante más prémium es el único que trae un teleobjetivo de 64 MP con zoom 3x.

Lo que sí tienen en común las cámaras de estos tres móviles (además del sensor ultra gran angular) es que todas tienen tecnología de estabilización óptica (OIS) lo que evita las fotos borrosas o movidas… ¿Existe alguna forma de mejorar el apartado fotográfico de estos OPPO? Sí, con la GCam. Esta es la aplicación de cámara de Google que usa el algoritmo de procesamiento de imagen de los Google Pixel para tomar fotos espectaculares. A continuación, te contamos cómo instalarla.

La mejor GCam para OPPO Reno 10, OPPO Reno 10 Pro y OPPO Reno 10 Pro+ 5G

descargar gcam 9.0

La mejor GCam para los móviles de la serie OPPO Reno 10 es la versión 8.9 del desarrollador por «BSG». Esta es compatible con los tres sensores de fotografía que traen estos móviles y funciona de manera perfecta. De momento, no hay una configuración especialmente diseñada para sacarle el máximo a estas cámaras. Sin embargo, usando la aplicación en su configuración «estándar» se obtienen excelentes resultados.

Lee también:  AceForce 2: cómo instalarlo en tu Android y qué requisitos necesitas

Enlace de descarga | APK | Enlace alternativo (MGC_8.9.097_A11_V13_MGC.apk)

¿Cómo se instala? Pues fácil, solo descarga el archivo de instalación (APK) pulsa sobre él y presiona en «Instalar». Si es la primera vez que instalas una aplicación con un APK, primero deberás habilitar la instalación de fuentes desconocidas en tu OPPO.

Y tú… ¿Ya instalaste la GCam en tu OPPO Reno 10, 10 Pro o 10 Pro+ 5G?