Esta aplicación de Google mejora la cámara de tu POCO C65

GCam para el POCO C65 descargar el mejor APK

Si ya tienes el POCO C65 y no estás del todo convencido con las fotos que toma su cámara, te contamos que existe una forma de mejorar la calidad fotográfica de este móvil de POCO… ¿Cómo? Pues con la famosa GCam.

Por si no lo sabes, la Cámara de Google (GCam) es la aplicación oficial de la cámara de los teléfonos de Google (Pixel) y tiene un poderoso software de procesamiento de imagen que usa algoritmos exclusivos para obtener las mejores fotografías posibles.

Pues bien, de la GCam hay un montón de versiones disponibles… ¿Cuál es la mejor para el POCO C65? La que dejamos aquí abajo con su respectivo APK para que puedas instalar la app en tu móvil.

GCam 8.9 para el POCO C65: descargar el mejor APK

GCam 8.9 descarga el APK para cualquier movil Android

La GCam 8.9 es la mejor aplicación de cámara que puedes usar para tomar fotos con tu POCO C65. Esta app mejora la calidad de imagen en entornos de poca luz, amplía el rango dinámico (HDR) y realiza ajustes automáticos de la exposición, enfoque, balance de blancos, etc.

¿Cómo se instala en el POCO C65? Pues al ser una app exclusiva para los móviles de Google, esta no está disponible en la Play Store. Por suerte, existe una gran comunidad alrededor de la GCam en Internet que desarrolla MODs de esta app para otros teléfonos. Es así como puedes instalar la GCam 8.9 en tu POCO C65 siguiendo estos pasos:

  • Descarga el APK de la GCam usando el siguiente enlace (o con el botón de abajo).
  • Lo siguiente será activa la instalación de fuentes desconocidas en tu móvil (si es la primera vez que instalas una aplicación usando un archivo APK).
  • Abre el gestor de archivos de tu móvil, busca el APK de la GCam 8.9 que acabas de descargar, luego pulsa sobre él para iniciar la instalación de la aplicación, espera a que termine y listo.
Lee también:  Los wallpapers del Google Pixel 8a ya pueden descargarse (gratis y en HD)

 

Y tú… ¿Probarás la GCam 8.9 en tu POCO C65 para tomar mejores fotografías?