Así puedes descargar e instalar la GCam 8.5 en tu móvil

GCam 8.5 como descargar e instalar el APK en cualquier Android

Pasan los años y Google continúa teniendo la mejor app de cámaras para móviles. La GCam es la responsable del prestigio fotográfico que tienen los teléfonos Pixel. Además, esta app es un claro ejemplo de que la cantidad de megapíxeles es irrelevante si no se tiene un buen procesamiento de imágenes por software.

Pues bien, lamentablemente Google se reserva esta aplicación para sus móviles. Pero afortunadamente, existe una comunidad de desarrolladores que adaptan esta cámara y su versión ligera (GCam Go) para que todos los usuarios de Android puedan disfrutarla.

De hecho, la GCam actualizó hace poco a su versión 8.5 y ya está disponible el MOD que lleva la cámara de Google a cualquier móvil Android. A continuación, te explicamos cómo puedes tenerla en tu móvil.

GCam 8.5: cómo descargar e instalar el APK en cualquier Android

instalar gcam 8.1 android

La versión 8.4 de la GCam había llegado con un par de novedades importantes como la incorporación de la visión nocturna para el modo retrato y mejoras en la estabilización al grabar vídeos. Pues bien, esta nueva actualización no trae muchas cosas nuevas, pero sí que resuelve algunos errores que presentó la versión anterior. A continuación, te presentamos todo lo nuevo de esta versión:

  • Nueva opción «ID de sesión» para todos los modos de fotografía.
  • Time Lapse y nuevas configuraciones de FPS que van desde los 24 hasta los 30 y 60 fotogramas por segundos.
  • Integración de apps de galería de terceros.
  • Soluciona los errores de rendimiento y modificación presentados en la versión anterior.
Lee también:  Instala los nuevos fondos de pantalla del Xiaomi Civi 2 en tu móvil

¿Quieres instalar la nueva GCam? Pues lo primero que debes saber es que es necesario que tu móvil tenga Android 10 o una versión superior. Además, para hacerlo tendrás que descargar el archivo «MGC_8.5.300_A10_V9_MGC.apk» que encontrarás en el enlace que dejamos aquí abajo:

Enlace | APK de la GCam 8.5

Una vez que ya tengas descargado el APK de la GCam 8.5, lo único que debes hacer es instalar este archivo y listo. ¿No sabes cómo hacerlo? Descuida, aquí te dejamos un tutorial sobre cómo instalar un archivo APK.