Así de fácil puedes instalar la GCam 8.4 en tu Android

Descarga este mod de la GCam 8.4 para tenerla en tu Android

Si eres aficionado a la fotografía móvil, de seguro sabes que los teléfonos de la gran G son actualmente de los mejores en lo que respecta a este apartado. Según DxOMark (el benchmark líder en el análisis de cámaras) el Google Pixel 6 tiene incluso mejor cámara que el iPhone 13. Y esto no solo es gracias a los espectaculares sensores y lentes que tienen estos smartphones.

Es bien sabido que gran parte del éxito de la cámara de los Google Pixel está en el software. La aplicación de cámara de Google, conocida como la GCam, es la mejor app de fotografía de Android y sobran las razones para usarla. Además, la nueva serie de móviles de los de Mountain View han venido con una nueva versión de esta aplicación y aquí te explicamos cómo instalarla en tu móvil.

Descarga este mod de la GCam 8.4 para tenerla en tu Android

google camera 8.3 gcam

La GCam 8.4 (al igual que las versiones anteriores) es exclusiva de los teléfonos de Google, por ello, no puedes descargarla desde la Google Play Store. Por suerte, en Internet hay una comunidad muy activa de desarrolladores que ya han creado el mod de esta nueva versión de la cámara de Google. Para descargarla solo tienes que ingresar en el enlace que dejamos aquí abajo y presionar sobre «MGC_8.4.400_A10_V3_MGC.apk».

Lee también:  ¡WhatsApp Plus 20.00 ya es oficial! Descarga aquí el APK

Descargar | GCam 8.4

Como puedes ver, se trata de un archivo APK que se puede instalar en cualquier móvil Android. Y recuerda que para hacerlo es importante que tengas habilitada la instalación desde fuentes externas o desconocidas en tu Android y que sepas instalar un APK.

Estas son las novedades de la versión 8.4 de la GCam

Esta nueva versión de la cámara de Google viene con importantes mejoras y nuevas funciones tales como las siguientes:

  • Estabilización de video mejorada con 3 nuevos modos (Locked, Active y Cinematic Pan) que serán útiles dependiendo del tipo de escena que se esté grabando.
  • Visión nocturna para el modo Retrato y para la cámara principal.
  • Nuevo botón de zoom para hacer acercamientos de forma más rápida.
  • Borrador mágico incorporado a la cámara para eliminar digitalmente objetos o personas que no quieres que estén en la fotografía.

Y tú… ¿A qué esperas para probar la versión 8.4 de la GCam?