Así puedes instalar la GCam Go 3.6 en cualquier móvil Android

Descargar APK de GCam Go 3.6 para cualquier Android

La GCam es sin lugar a dudas la mejor aplicación para tomar fotografías de Android. Inicialmente, esta app estaba exclusivamente diseñada para los teléfonos de Google, pero, por suerte, los de Mountain View han decidido lanzar una versión de la cámara de Google para móviles de bajos recursos.

Pues bien, esta GCam ligera se ha actualizado a una nueva versión y, afortunadamente, se ha filtrado el APK. Así es, la GCam Go 3.6 ya está disponible y aquí te explicamos cómo puedes instalarla en tu móvil Android.

Descargar el APK de GCam Go 3.6 para cualquier Android

Asi puedes instalar la GCam Go 3.6 en cualquier movil Android

La GCam Go 2.5 llegó a finales del año pasado y trajo un montón de novedades importantes para esta app ligera de la cámara de Google. Y ahora ha salido esta nueva versión que también viene con un par de nuevas características que de seguro te encantarán. ¿Quieres comenzar a probar la GCam Go 3.6? Pues aquí abajo te dejamos el enlace de descarga:

Enlace | GCam Go 3.6

¿Cómo instalarla en tu móvil? Pues fácil, lo único que debes hacer es ingresar en el enlace de MediaFire que dejamos arriba y presionar Download. Una vez que lo hagas se descargará en tu Android un archivo APK. ¿No sabes instalar este tipo de archivo? Pues aquí te dejamos un tutorial sobre cómo instalar un archivo APK en Android.

Lee también:  Papers, Please llega a Android, ¡descárgalo en tu móvil ya mismo!

¿Cuáles son las novedades de la versión 3.6 de la GCam Go?

Una de las principales novedades de la GCam Go 3.6 es que integra el escáner de código QR para que los usuarios puedan leer este tipo de códigos sin salir de la aplicación.

Además, ofrece una mejora notable del modo nocturno al acelerar el procesamiento de la imagen y reducir el tiempo que debes esperar para ver la fotografía. Finalmente, en esta versión también se optimiza la compatibilidad para el HDR+ y los sensores de cámaras auxiliares.

Y tú… ¿A qué esperas? Descarga ya la nueva versión de la GCam Go.