Descarga los fondos de pantalla oficiales de los Google Pixel 6 aquí

Descargar fondos de pantalla Google Pixel 6

¿Quieres personalizar tu Android con los wallpapers de los nuevos móviles de Google? Entonces hoy tenemos buenas noticias para ti. Ya puedes descargar los fondos de pantalla de los Google Pixel 6 y aquí te vamos a mostrar cómo hacerlo. ¡Los wallpapers molan un montón, así que no te los pierdas! 

Estos son los 12 fondos de pantalla oficiales de los Google Pixel 6 y 6 Pro

Fondos de pantalla oficiales Google Pixel 6 y 6 Pro

La gran G nos sorprendió con el anuncio repentino de los Pixel 6 y 6 Pro. Ahora bien, el evento en cuestión solo fue un prelanzamiento y los móviles de Google aún no están disponibles de forma oficial. No obstante, ya conocemos algunas características de los Pixel 6, como que tendrán un procesador Google Tensor.

Otra buena noticia es que también se acaban de revelar cuáles son los fondos de pantalla de los Pixel 6 y 6 Pro. Como te comentamos más arriba, son 12 wallpapers con un aspecto colorido y veraniego. Los fondos siguen el estilo de Material You, el editor de temas que vimos en la beta 3 de Android 12.

Por otra parte, los fondos ocultan el agujero en la pantalla para la cámara frontal. Es por eso que los wallpapers se adaptan muy bien a los Google Pixel 6 y a cualquier móvil con una perforación de este estilo en el panel.

Lee también:  Ya puedes descargar el APK de Amazon Music para Android TV / Google TV aquí

Además, los fondos del Pixel 6 tienen una resolución de 2400 × 1080 píxeles. En cambio, el modelo Pro cuenta con wallpapers de 3120 × 1440 píxeles de resolución.

Cómo descargar los fondos de pantalla de los Google Pixel 6

Puedes hacerlo de 2 formas:

  • Con la galería de imágenes que vas a ver a continuación. Para ello, pincha el fondo que más te guste y guárdalo en tu móvil.
  • O bien, puedes usar el enlace que te dejamos al final del artículo.

Y tú, ¿qué piensas de los fondos de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro? ¿Los vas a usar en tu móvil? Cuéntanos en los comentarios.

¿No te gustaron los wallpapers? Entonces pásate por este artículo y descubre WalP, una app que te ayuda a descargar los fondos de las marcas de móviles más populares.

Descargar | Fondos de pantalla de los Google Pixel 6