Los fondos de pantalla del iPhone 15 para Android. ¡Descárgalos aquí!

Descarga los fondos de pantalla del iPhone 15 para tu Android

Apple acaba de lanzar su nueva generación de móviles y han llegado con algunas «novedades» interesantes. Los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Pro «estrenan» el puerto USB-C (que los obligó a adoptar la Unión Europea) y su versión Pro trae un lujoso cuerpo de titanio con el procesador para móviles más potente y avanzado hasta la fecha.

Pues bien, si te gustaron los fondos de pantalla que traen los nuevos móviles de Apple, entonces has llegado al lugar indicado. A continuación, te traemos los 9 wallpapers oficiales de los iPhone 15 y iPhone 15 Pro en alta resolución para que puedas usarlos en tu móvil Android.

Descarga los fondos de pantalla del iPhone 15 para tu Android

Los iPhone 15 y iPhone 15 Pro vienen con fondos de pantalla exclusivos que no incluye iOS 17, la nueva versión del sistema operativo de Apple que traen de fábrica estos teléfonos y que llegarán a la gran mayoría de las generaciones anteriores (hasta el iPhone XR). Aquí arriba te dejamos una galería en la que puedes encontrar estos 9 wallpapers en alta resolución (1024 x 2048 píxeles) para que puedas usarlos en cualquier móvil. Para descargarlos solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Elige el fondo de pantalla que más te guste y maten pulsado sobre la imagen hasta que te aparezca una ventana de opciones.
  • Ahora, presiona en Abrir en una nueva pestaña para ver el wallpaper en máxima resolución.
  • Finalmente, mantén pulsada la imagen, presiona en Guardar imagen y listo, ya puedes buscarlo en tu galería para usarlo como fondo de pantalla del móvil.
Lee también:  Descarga aquí el APK de Acestream 80 para tu móvil o dispositivo Android

¿No te gustaron los wallpapers de los iPhone 15 y iPhone 15 Pro? Pues entonces te invitamos a que le eches un vistazo a este artículo con los fondos de pantalla de iOS 17.