Google regala nuevos fondos de pantalla del Orgullo LGBTQ+, ¡descárgalos aquí!

fondos de pantalla dia de orgullo google

El 28 de junio de todos los años se celebra el Día internacional del Orgullo LGBT (y de sus variantes) para dar visibilidad y reivindicar los derechos que todas las personas tienen de elegir la identidad y orientación sexual que prefieran. Si bien todavía no es un día oficial, prácticamente todas las empresas grandes lo celebran, incluyendo Google. De hecho, este año la gran G ha lanzado un pack de fondos de pantalla para smartphones, tablets y portátiles que conmemoran el Orgullo LGBTQ+.

Si quieres mostrar tu apoyo a esta causa con tus dispositivos, descubre a continuación cómo descargar los wallpapers del día del Orgullo 2022 de Google. ¡No te los pierdas!

Descargar fondos de pantalla del Orgullo LGBTQ+ (by Google)

fondos de pantalla lgbtq google

Para celebrar el Día internacional del Orgullo LGBTQ+ de este año, los de Mountain View han colaborado con el artista Yann Bastard que diseñó un lote de nuevos fondos de pantalla para los Google Pixel (aunque puedes usarlos en cualquier móvil).

En concreto, son tres los wallpapers creados por Bastard, los cuales se titulan Celebrar la singularidad (el de la izquierda), Lleva tu orgullo (el de la derecha) y Cadena de esperanza (el de la portada). Los puedes descargar en resolución máxima (2160 x 2400 píxeles) y sin compresión pinchando este botón:

Lee también:  3 videojuegos parecidos a Rumbleverse para Android que no te puedes perder

 

Google también se alió con los artistas Carlos Aponte, Ohni Lisle, Sofie Birkin y Derek Abella para crear nuevos fondos de pantalla del Orgullo LGBTQ+ para sus Chromebooks. Estos wallpapers van muy bien en cualquier portátil o incluso tablets. Descárgalos en máxima resolución con este botón:

 

Dicho sea de paso, si tienes un Chromebook o un Google Pixel, no hace falta que descargues estos fondos de pantalla desde aquí. Puedes hacerlo directamente desde tu dispositivo yendo a la opción Menú de fondos de pantalla y estilo. Los encontrarás en la sección «Curated Culture».

¿Quieres más personalización del Orgullo LGBTQ+ para tu móvil? Entonces descarga estos stickers de WhatsApp para celebrar el Día del Orgullo. Y recuerda: nunca te avergüences por ser quien eres.