Celebra el Día del Orgullo con estos stickers para WhatsApp

stickers whatsapp dia del orgullo LGBTIQ

Como todos debemos estar orgullosos de lo que somos, llegó el momento de celebrar el Día del Orgullo. Esta fecha se celebra desde 1969 todos los 28 de junio de cada año de forma no oficial para recordar a la población mundial que ninguna persona debe sentirse avergonzada ni ser discriminada por su orientación o identidad sexual.

Además, se conmemora para reivindicar los derechos de la comunidad LGBTIQ+, que históricamente se ha visto afectada por la heteronormatividad.

Si quieres mostrar tu apoyo a la comunidad LGBTIQ+ y al mensaje de estar orgulloso de lo que eres, aquí te traemos los mejores packs de stickers del Día del Orgullo para WhatsApp. ¡Compártelos con tus amigos para celebrar este día!

3 packs de stickers de WhatsApp para celebrar el Día del Orgullo

Hay muchos stickers para celebrar el Día del Orgullo en WhatsApp, pero la mayoría de ellos no son de calidad. Por ello, aquí hemos seleccionado para ti los 3 packs de stickers de mayor calidad que puedes usar este día en WhastApp.

Lee también:  El reto de la sandía con mostaza que arrasa en TikTok, ¿a qué sabe?

Love & Pride, los stickers oficiales de WhatsApp para el Día del Orgullo

como anadir love & pride pack stickers whatsapp dia del orgullo

Love & Pride es el nombre del pack de stickers oficial de WhatsApp para el Día del Orgullo, el cual ha sido creado por Fredde Lanka. Cuenta con 19 stickers animados en total que ocupan 6,2 MB en tu móvil. Este pack lo puedes descargar en tu Android o iPhone de esta forma:

  • Abre WhatsApp en tu móvil y ve a un chat cualquiera.
  • Despliega el teclado, pulsa el icono de emojis y luego el de stickers.
  • Presiona el botón de “+” que está en la parte derecha.
  • Busca el pack Love & Pride y presiona el botón de descargar que está a su lado (el de la flecha apuntando hacia abajo).

Una vez descargado, ya podrás empezar a enviar estos stickers representativos de la comunidad LGBTIQ+ a través de WhatsApp.

Stickers Animados Gay, los mejores para la comunidad homosexual

stickers animados gay whatsapp

Este pack de stickers está específicamente diseñado para celebrar el orgullo gay. Sin embargo, también puedes usarlo para conmemorar el Día del Orgullo en general, ya que tiene muchos stickers de la bandera de arcoíris LGBTIQ+ con mensajes de amor e igualdad. Hay muchísimos stickers geniales en esta app y la mayoría son animados. Para agregarlos a tu WhatsApp, debes descargar su app.

Lee también:  Reface: hacer un deepfake con una app nunca fue tan fácil

WAStickerapps LGBT, stickers de todas las banderas del movimiento LGBTIQ+

WAStickerapps LGBT

Si estás buscando stickers de la bandera específica de la orientación sexual con la que te identificas o quieres apoyar, el pack WAStickerapps LGBT te encantará. Y es que incluye los stickers de las banderas arcoíris, asexual, bigénero, demisexual, bisexual, genderfluid, género no binario, intersexual, lesbiana, pansexual, polisexual, transgénero y muchas otras más.

También tiene stickers de chicas con chicas y de chicos con chicos, así como de iconos diversos (corazones, lucha, victoria, etc.). Este pack lo añades a tu WhatsApp con la siguiente app.

WAStickerapps Lgbt
Price: Free

Y si no te convencieron estos stickers, mira este tutorial para crear y subir stickers animados al WhatsApp. ¡Es más fácil de lo que crees!