¡Aquí están los fondos de pantalla del Redmi Note 8 Pro! Descárgalos ya

Con el Redmi Note 8 Pro, Xiaomi lo ha vuelto hacer. El nuevo dispositivo de la marca Redmi es un fabuloso gama media que nos trae muchas mejoras a nivel de hardware con respecto a su predecesor, el Redmi Note 7 Pro. Además, llega con un precio bastante asequible que ha puesto a temblar a la competencia.

El Redmi Note 8 Pro presume de un gran hardware, encabezado por su procesador MediaTek Helio G90T que va acompañado de 6GB de RAM. En cuanto a software, utiliza MIUI 10 y a finales de este año actualizará a MIUI 11 (basado en Android 10). Por si fuera poco, también incluye una serie de fondos de pantalla originales de alta calidad que aquí te los traemos para que los pongas a tu móvil y luzca hermoso, a pesar de no ser un Redmi Note 8 Pro.

El diseño de los fondos de pantalla del Redmi Note 8 Pro

diseño wallpapers redmi note 8 pro

El nuevo gama media de Redmi nos trae un total de 24 fondos de pantalla totalmente únicos y originales. Son bastante similares entre sí en cuanto a diseño, pero vienen en diferentes colores para que uses el que mejor se adapta a tu dispositivo móvil.

Estos fondos de pantalla se caracterizan por tener un diseño abstracto y colorido, que simula el movimiento de unas luces, parecido a las auroras. Eso sí, tienen un toque bastante natural y minimalista para no saturar de contenido la pantalla del móvil. Tienen una resolución de 1080 x 2340 píxeles, pues están pensados para la relación de aspecto de 19:9 del Redmi Note 8 Pro.

Lee también:  Analizamos el Xiaomi Redmi Note 9T, el mejor smartphone 5G barato

¿Dónde descargar los 24 fondos de pantalla del Redmi Note 8 Pro?

fondos de pantalla redmi note 8 pro

¿Quieres poner a tu móvil un fondo de pantalla del Redmi Note 8 Pro? Entonces pincha el siguiente enlace y descárgalos todos:

Descargar | Fondos de pantalla del Redmi Note 8 Pro

El archivo ZIP que descargarás, que pesa 37MB, trae todos los 24 fondos de pantalla del Redmi Note 8 Pro en calidad HD. Una vez que lo descargues, descomprímelo y elige el que más te gusta. Desde la app de galería de tu móvil podrás establecer la imagen que quieres como fondo de pantalla. ¡Así de fácil!

Si quieres los fondos de pantalla de otro smartphone actual, entra en el siguiente enlace y descarga los fondos de pantalla del Huawei Mate 30.