¡Los fondos de pantalla del Huawei Mate 30 están aquí! Descárgalos para tu Android

descargar los fondos de pantalla del huawei mate 30

Los Huawei Mate 30 ya están aquí. Tanto el Mate 30 como el Mate 30 Pro son móviles muy potentes que llegaron para ser los mejores Android de gama alta del momento. Aunque debido a los problemas de Estados Unidos con Huawei estos Mate 30 no tienen apps de Google, sin lugar a dudas muchos querrán tener los últimos buques insignia de Huawei en sus manos.

Lastimosamente, los Huawei Mate 30 no son móviles económicos, por lo que pocos podrán acceder a ellos. Sin embargo, puedes experimentar la sensación de tener un Huawei Mate 30 en tus manos usando sus fondos de pantalla en tu propio Android. Aquí te traemos los 7 fondos de pantalla originales de los Mate 30 para que los descargues totalmente gratis.

Cómo descargar los fondos de pantalla del Huawei Mate 30

como descargar fondos de pantalla huawei mate 30

¿Quieres los fondos de pantalla Huawei Mate 30? Pincha el enlace que te mostramos a continuación y descárgalos todos o solo aquel que más te guste. Pulsa cualquiera de los fondos, luego toca el botón de descargar y listo.

Descargar | Fondos de pantalla del Huawei Mate 30

No son fondos animados ni nada por el estilo. Son simplemente imágenes en formato JPG, por lo que no debes instalar ningún archivo APK. Recuerda, una vez descargado el fondo de pantalla que quieras, ingresar en tu aplicación de galería, seleccionarlo y luego pulsa la opción Usar como fondo de pantalla para que puedas establecerlo.

Instala los fondos de pantalla de los Huawei Mate 30, sin perder las apps de google

siete fondos de pantalla huawei mate 30

Lo mejor de estos fondos de pantalla es que puedes instalarlos en tu dispositivo actual, mientras sigues usando las aplicaciones y servicios de Google. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de los Mate 30 ya que, como te contábamos antes, la serie Mate 30 de Huawei no tiene la certificación de Google para usar las apps de la gran G.

Sin embargo, aquí en Androidphoria ya hemos preparado la solución a ese problema. En el siguiente enlace te enseñamos cómo instalar los servicios de Google en tu Huawei Mate 30. En fin, de momento, puedes descargar sin problema alguno de los fondos de pantalla del Huawei Mate 30 para usarlos en cualquier dispositivo Android, sin importar la versión. Y tú, ¿con cuál fondo de pantalla te quedas?

Fuente | XDA-Developers

Compartir