Esta es la mejor aplicación de cámara para el Motorola Edge 40

Descargar GCam para el Motorola Edge 40 este es el mejor APK

El Motorola Edge 40 se lanzó oficialmente el mes pasado y llegó al mercado con una cámara principal de 50 megapíxeles, acompañada de un ultra gran angular de 13 megapíxeles. Pues bien, si ya tienes este móvil y quieres sacarle el máximo provecho a sus sensores de fotografía, entonces debes complementarlo con la mejor aplicación de cámaras que existe en Android: la GCam.

La app de cámara de Google (GCam) tiene los mejores algoritmos de procesamiento fotográfico de Android. ¿Lo malo de ella? Pues que es exclusiva de los teléfonos de Google, por lo que no la encontrarás en la Play Store. Por suerte, hay un equipo de desarrolladores de Internet que lanzan MODs de esta aplicación para otros móviles y ya hay uno disponible para el Moto Edge 40. A continuación, te contamos cómo instalarla.

Cómo descargar la GCam para el Motorola Edge 40

GCam 8.7 MOD descarga el APK para cualquier movil Android

El MOD de la GCam 8.7 para el Motorola Edge 40 ya está disponible para los usuarios de este móvil. Además, instalar la aplicación es muy fácil, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Descarga el APK de la GCam 8.7 usando el siguiente enlace.
  • Ahora, si es la primera vez que instalas una app con un APK, debes habilitar la instalación de fuentes desconocidas. Para ello, dirígete a Configuración > Administración de aplicaciones > Habilitar fuentes desconocidas. Si ya has instalado aplicaciones con APK en tu móvil, puedes saltarte este paso.
  • Lo siguiente es ejecutar el archivo APK. Este lo encontrarás en la carpeta de descargas de tu móvil y para usarlo solo tienes que pulsar sobre él. Así, se iniciará automáticamente la instalación de la GCam.
  • Finalmente, antes de abrir la aplicación, descarga este archivo con la configuración precisa de la GCam para el Motorola Edge 40, pegarlo en Descargas/MGC_CONFIG/ y listo, ya puedes comenzar a disfrutar de la cámara de Google en tu Motorola.
Lee también:  Los wallpapers de los Google Pixel 9 ya están aquí para que los descargues gratis y en HD

Y tú… ¿Estás listo para probar la GCam en tu Motorola Edge 40?