¿Quieres saber cómo rinde el Redmi Note 5 Pro y su Snapdragon 636? Aquí los benchmark

xiaomi redmi note 5 pro snapdragon 636 benchmark

Seguro que has estado al tanto de las últimas noticias de la gran marca asiática. Hace escasos días han presentado los Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro y desde aquí puedes conocer todas sus características. En este caso os traemos los benchmarks del Note 5 Pro… ¿Quieres saber lo que es capaz este modelo?

La verdad es que el modelo menor no supone un gran avance respecto a su antecesor. En cambio, la variante más potente si que parece ser una opción muy a tener en cuenta. Su hardware es simplemente impresionante por su precio.

Estos son los benchmarks del Redmi Note 5 Pro

Este móvil cuenta con un Snapdragon 636, un SoC de los que muchos gama media querrían presumir. Este hecho también ayuda a que este móvil tenga un mayor desarrollo por parte de la comunidad. Por otro lado, también tiene una buena cantidad de RAM y batería que nos dejarán tirados en cualquier momento. Su cámara tampoco es nada mala, aquí te dejamos algunos ejemplos de la cámara del Redmi Note 5.

xiaomi redmi note 5 pro snapdragon 636 benchmark

Sin más dilación a continuación tienes algunos números del rendimiento de este móvil. En AnTuTu llega hasta los 112.649, ¿nada mal no crees? Será capaz de aguantar nuestro ritmo diario sin despeinarse. Para que te hagas una idea, el Mi5 llega hasta los 128.000 y cuenta con un procesador de gama alta. También se queda cerca del Mi Note 3 y su Snapdragon 660, el cual consigue más de 139.000 puntos.

Lee también:  Xiaomi hará que tu móvil cargue más lento si usas una batería no oficial

Tal y como has podido ver, este móvil es una auténtica bestia en lo que a rendimiento se refiere. No se nos ocurre ningún rival batir en este aspecto. Sí, se puede decir que el Redmi Note 5 Pro es el móvil con mejor rendimiento en la gama media. También se han realizado varios benchmarks más, en Basemark sobrepasa los 2000 puntos, bastante por encima del 625.

“El redmi note 5 pro es uno de los móviles con mejor rendimiento de la gama media, si no el mejor”

Te invitamos a que nos digas tu opinión en la sección de comentarios acerca de lo que opinas sobre este móvil. Si estás pensando en adquirirlo pocas opciones se nos ocurren que puedan hacerle frente. En cualquier caso, aquí tienes una comparativa entre los Xiaomi Redmi Note 5 vs Redmi 5 Plus vs Mi A1 vs Redmi Note 4 para que no te quedes con ninguna duda.

Fuente | AndroidCentral