Estas 10 fotos sacadas con el Redmi Note 5 Pro te dejarán la boca abierta

Camara Redmi Note 5 Pro Analisis

Ayer, Xiaomi, presentaba el Redmi Note 5 sin ningún cambio demasiado elevado. De hecho, el Redmi Note 5, no es más que un Redmi 5 Plus. Ahora bien, en el caso del Redmi Note 5 Pro hay diferencias notables, sobre todo en su cámara.

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro es el primer teléfono de Xiaomi con pantalla de 18:9 y bordes reducidos que lleva doble cámara. A la espera del nuevo Xiaomi Mi Mix 2S, este es el primero de una potente saga que dominará el mundo. ¿Cómo de buena es la cámara del Redmi Note 5 Pro? Hablar se nos da bien, pero preferimos que lo haga el móvil. Aquí tienes 10 imágenes de cámara (samples) reales de la cámara del Redmi Note 5 Pro que hablan por sí solas. Vamos a analizar el resultado.

¿Cómo es la cámara del Redmi Note 5 Pro?

Especificaciones camara Redmi Note 5

Antes de analizar el resultado y las imágenes, nos gustaría recordarte cómo es la cámara del Redmi Note 5 Pro. Se trata de una doble cámara con un sensor de 12 MP firmado por Sony (Sony IMX486) que ofrece un tamaño de píxel de 1,25 micras.

Lee también:  Realme Narzo 30 5G vs Realme GT: ¿Cuál es mejor en calidad-precio?

En cuanto al sensor secundario, tenemos una cámara de 5 MP firmada por Samsung que se encarga de capturar la profundidad de la imagen para realizar fotos con efecto bokeh. La cámara principal tiene una apertura f/2.2 y la secundaria una apertura f/2.0. Goza de PDAF y flash DUAL, a continuación veremos los dos sensores en acción.

En un primer momento puede parecer una de esas cámaras “trampa” pero eso sobre el papel, cuando la vemos en acción las cosas cambian, y mucho. La cámara del Redmi Note 5 Pro es mejor de lo que parece.

Fotos del Redmi Note 5 Pro

Fotos en exteriores

Vamos a probar, en un primer lugar, cómo se comporta el terminal con fotos de día, con luz, sombras, etc. Eso sí, con buena iluminación.

Fotos camara Redmi Note 5 Pro 4

Fotos camara Redmi Note 5 Pro 9

En estas imágenes podemos ver (a pesar de que no están en su tamaño original, al final te dejamos un enlace donde puedes ver las fotos en resolución original) que la cámara del Redmi Note 5 ofrece unos colores reales y un nivel de detalle muy elevado. La cámara se comporta realmente bien en exteriores. Pasemos ahora a los interiores, a ver qué tal.

Fotos en interiores y con poca luz con el Redmi Note 5 Pro

Cuando nos pasamos al interior la cámara ya empieza a sufrir más, pero vamos a ver qué sucede.

Lee también:  Nuevo Redmi Note 10 5G por 143 € ¡UNIDADES LIMITADAS!

Fotos camara Redmi Note 5 Pro 8

Fotos camara Redmi Note 5 Pro 2

Fotos camara Redmi Note 5 Pro 1

Incluso a últimas horas o de noche arroja resultados muy buenos, de hecho casi mejor que en interior pero se requiere un mayor dominio de la cámara y, sobre todo, del pulso para hacer la foto.

La cámara arroja un buen resultado también en interior, aunque no es su fuerte. Cuando la luz baja, debido a la baja focal de su cámara principal, empieza a aparecer el ruído que no se hace muy molesto siempre y cuando no hagamos zoom.

Fotos detalle, muy decentes

Fotos camara Redmi Note 5 Pro 7

Fotos camara Redmi Note 5 Pro 6

Si acercamos la cámara, y hay suficiente luz, también podemos apreciar que la cámara del Redmi Note 5 Pro se sigue comportando. En esta última foto satura algo los colores pero no ofrece un resultado malo para ser una captura tan compleja.

Su segunda cámara: ¿Mejora las fotos?

Ahora, además de analizar el resultado de la cámara principal, vamos a ver qué puede hacer la cámara secundaria de 5 MP firmada por Samsung.

Fotos camara Redmi Note 5 Pro 5

Fotos camara Redmi Note 5 Pro 3

Fotos camara Redmi Note 5 Pro 10

Cuando sacamos la artillería pesada, la cámara empieza a arrojar resultados realmente buenos. Otras cámaras con muchos más megapíxeles en su cámara secundaria ofrecen resultados mucho peores. Esto muestra que Xiaomi ha hecho bien los deberes con móviles como el Xiaomi Mi A1 y el Mi Note 3, donde ha aprendido cómo procesar las fotos con sensores de diferentes calidades.

Lee también:  10 aplicaciones de Android para mejorar la calidad de tus imágenes

Vemos que el borde no está marcado como en otras cámaras o tecnologías que nos arrojan resultados muy mal perfilados. Este Redmi Note 5 Pro perfila muy bien las imágenes al emular el efecto bokeh de las DSLRs más avanzadas.

¿A vosotros qué os han parecido? Viendo estas imágenes podemos concluir que la cámara del Redmi Note 5 Pro sí mejora al hacer fotos (sobre todo con respecto a la generación anterior) y lo mejor es que su segunda cámara no está de adorno.

Fuente | GSM Arena / Flickr de Tech2 Photo Labs