Nokia no tiene rival en actualizaciones a Android 8 Oreo, chapó

HMD Global o Nokia, como quieras llamarlos, comenzaron su andadura en Android desde hace bastante poco. Aun así, han conseguido tener muchos móviles en su catálogo que vale realmente la pena. Si te das cuenta, son una de las marcas que más actualizan sus móviles a Android 8 Oreo… Solo podemos quitarnos el sombrero ante ellos.

Nokia actualiza mucho sus móviles y eso es motivo de compra

En enero ya vimos que los Nokia 6 (2018) y 7 estaban empezando a actualizar a Android 8 Oreo. Y esos son solo dos modelos, la mayoría de ellos ya tienen una versión actualizada de Android y no solo eso, algunos reciben actualizaciones a 8.1 Oreo. Concretamente, el Nokia 7 ha actualizado hoy mismo a la versión más reciente que se puede tener en un móvil hoy.

nokia moviles oreo

La marca desde un principio se tomó muy enserio el tema del software. Precisamente eso es algo que nosotros valoramos especialmente, a veces es mejor un buen software que un hardware muy potente. Por ello solo nos queda decir que si quieres un Nokia adelante, por desgracia es algo a lo que no estamos acostumbrados de otras marcas.

Quién sabe, la verdad es que no tienen muchos modelos antiguos en el mercado y les resulta fácil actualizar. Tampoco les cuesta una inversión demasiado grande. Esperamos que en el futuro sean capaces de mantener este ritmo y reputación que poco a poco se están ganando.

Nokia sabe lo que hace

El Nokia 1 con Android Go ya está en el mercado y es un ejemplo más de que saben aprovechar las oportunidades que Google da. También nos prometen que estará bien servido en cuanto a actualizaciones, ¿un gama baja con Android 8 Oreo y con actualizaciones? Dame 10.

nokia moviles actualizaciones oreo

Por ahora Nokia está haciendo bien las cosas y, por lo menos, demuestran que les importa su cliente. Esto es algo básico en cualquier empresa aunque parece que no todas lo cumplen. Sin ir más lejos, el Galaxy Note 8 seguía sin Oreo en abril de 2018 pero lo mejor es que algunos modelos han tenido que volver a Nougat por bugs graves. Aquí ya se ve algunos detalles sobre algunas marcas.

Te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios sobre este tema. Nosotros lo tenemos claro, nos gustan las marcas que mantienen sus móviles actualizados o apuestas por Android One/Go, ¿y a ti?

Compartir