Nokia 6 (2018) y Nokia 7 empiezan a actualizar a Android Oreo

Nokia 6 (2018) y Nokia 7 se actualizan a Android Oreo

Qué tiemble el ecosistema Android, porque ya tenemos un fabricante más que se ha puesto serio y ha decidido actualizar sus dispositivos. Efectivamente te hablo de Nokia, que ha lanzado Oreo para los Nokia 6 2018 y Nokia 7.

Hace unas dos semanas el Nokia 6 2018 salió a la luz, sin embargo, venía con con Nougat de fábrica. Pero los usuarios que se lo han comprado o que piensan hacerlo, darán el salto a Oreo. Esta es la buena noticia que te daremos en el artículo de hoy.

Nokia 6 2018 y Nokia 7: Android Oreo

Una de las razones para comprar los nuevos Nokia es porque son dispositivos con Android Puro. Es decir, no solamente poseen un software limpio que suele gustar mucho a los usuarios. Sino que también, prometen actualizar.

Y es que para tener Android Puro y actualizaciones teníamos los Nexus asequibles en su día. Pero ahora, los Pixel ya se disparan un poco de precio, por lo que genial que vayan surgiendo buenas alternativas. Como son los Nokia.

Pero aunque muchos usuarios vieron en su día que el Nokia 6 2018 era lanzado con Nougat de serie, esto se ha terminado. Porque ahora, HMD ha confirmado el lanzamiento de Android 8.0 Oreo en su versión estable para el Nokia 6 2018. No es una beta, se trata de una versión 100% funcional que podrás usar ahora.

Android 8.0 Oreo llega en forma estable, no de beta

Los dispositivos de Nokia que podrán disfrutar ya mismo de esta última versión de Android, son estas versiones. Por un lado tenemos el flamante Nokia 7 y por el otro, al Nokia 6 2018. Son muy buenas noticias para sus usuarios. Además, es una actualización que incluye el parche de seguridad de enero.

Lee también:  Consiguen instalar Windows 11 en un Lumia 950 XL

¿Qué hay que hacer para actualizar?

Esperar. No obstante, sabemos que esta actualización estará llegando de un momento a otro a todos los usuarios. Es importante reiniciar y comprobar si hay actualizaciones.

Recordemos, que por ahora ambos modelos se venden en China pero esperamos que den el salto a los demás países. Sobre todo en el caso del Nokia 6 2018 tan esperado por todos los usuarios. Porque se trata de un móvil barato y con Android Oreo, por lo que todo son ventajas.

¡Seguiremos informando!

¿Tienes ganas de disfrutarlo? ¿Te comprarías un móvil Nokia solo para actualizar?

Vía | Android Authority