La animación del Fastboot de Xiaomi ya no tiene al conejo Mi Bunny

Xiaomi elimina animación Mi Bunny Fastboot

Xiaomi ha tenido problemas recientemente porque han tomado algunas medidas que no les han gustado a sus usuarios. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que la marca china siga cambiando elementos que eran icónicos de ella. De hecho, recientemente Xiaomi ha eliminado a Mi Bunny de su animación de Fastboot.

Antes de darte los detalles sobre la eliminación de Mi Bunny del Fastboot, es importante que sepas a qué se debe el descontento de los usuarios de Xiaomi con la marca. Anteriormente, Xiaomi era conocida por brindar soporte de software a los móviles que ya llevaban varios años en el mercado. Pues parece que las cosas han cambiado en la marca porque ha salido una lista (casi oficial) de los Xiaomi que recibirán MIUI 13 y muchos terminales no están incluidos en ella.

Xiaomi elimina la animación de Mi Bunny del Fastboot

Xiaomi elimina Mi Bunny Fastboot

De todas las marcas de móviles chinos, Xiaomi es de las preferidas por los desarrolladores y de las más populares para usar ROMs personalizadas. De hecho, si tú has usado una ROM personalizada de Xiaomi seguro conoces cómo es la pantalla del Fastboot en los móviles de esta marca.

Al entrar en el Fastboot de un móvil Xiaomi podías ver a un conejo arreglando un Android y en la parte inferior decía “FASTBOOT”. Ten en cuenta que el Mi Bunny en la animación del Fastboot de Xiaomi era un elemento icónico de la marca. De hecho, ninguna otra marca tenía una animación tan peculiar.

Lee también:  Xiaomi lanzará la Mi Pad 5 el 10 de agosto: estas serán sus especificaciones

Ahora, si nunca viste la pantalla del Fastboot de un dispositivo Xiaomi, lamentamos decirte que es posible que ya no puedas verla porque la marca la eliminó en la última beta de MIUI. Ahora la animación de MIUI es mucho más sencilla, pues solo aparece el texto “FASTBOOT” en color amarillo.

Igualmente, como este cambio se llevó a cabo en la beta semanal de MIUI, es posible que no llegue a la versión estable. De cualquier forma habrá que esperar a la llegada de MIUI 13 para saber si eliminaron o no al Mi Bunny del Fastboot. Ahora, si la eliminación del Mi Bunny se lleva a cabo en MIUI 13 podría ser una señal de que Xiaomi en realidad está cambiando y dejando atrás su pasado.