Xiaomi fabrica una casa por si quieres vivir en la Luna o Marte

Casa de Xiaomi para vivir en Marte

Xiaomi no para de lanzar nuevos diseños al mercado y el último es de los más alocados. En colaboración con una empresa china la firma se ha puesto a trabajar en una casa para vivir en el espacio. La primera muestra de la misma ya existe y está expuesta al público en el país asiático.

Todos sabemos que a Xiaomi le gusta atacar todos los campos con su ecosistema de productos y este diseño es de los más interesantes que hemos visto en la House Vision de Beijing. Sin duda, una muestra de hasta dónde puede llegar el ecosistema Mi de Xiaomi.

Xiaomi ha creado una casa para el espacio

En colaboración con el famoso diseñador y arquitecto, Li Hu, Xiaomi ha creado la casa del futuro. Es la Casa Millet Mars para jóvenes y cuenta con avances que parecen traídos de otra época. Tiene cocina, baño y un montón de añadidos que se pueden extraer de la pared para que el espacio sea aprovechado al máximo.

Vivir en Marte con casa Xiaomi

Dentro de la casa encontramos un diseño minimalista con una gran tecnología la miremos por donde la miremos. Esta casa está ahora mismo siendo exhibida en el Museo Olímpico de Pekín. La podrás ver hasta el próximo 6 de noviembre en la exposición del House Vision.

Seremos libres el día que podamos vivir en cualquier parte

Sus diseñadores aseguran que esta casa recicla los productos que consumimos y supone un pequeño ecosistema para el futuro. Desde Xiaomi saben que la libertad verdadera consistirá en mover nuestra casa a cualquier lugar, incluso a cualquier planeta. Esta pequeña casa del futuro sería perfecta para vivir en Marte o La Luna.

Lee también:  Apagar el WiFi del móvil al salir de casa: ¿sí o no?

¿Llegará el hombre a vivir en Marte?

La respuesta a esto, no la sabemos. Es posible que nunca necesitemos marcharnos a Marte o puede que en el futuro la raza humana no esté en este planeta.

Su diseño ha sido creado para parejas o gente soltera, gente joven. La casa puede rodar y ser transportada fácilmente a otros planetas. Eso sí, ya podemos intuir que la idea tardará años y años en hacerse realidad porque llevar una casa a otro planeta todavía no está al alcance de las compañías de transporte habituales como DHL o FedEx.

Fuente | ChinaDaily