Viajar con Drumwit. ¿Un salto a la aventura o al vacío?

cupones drumwit

Si eres amante de la aventura y te gusta dejar que todo fluya sin tener que planear nada, puedes convertirte en un viajero Drumwit, una nueva forma de viajar donde solo debes preocuparte de preparar tus maletas, escoger quiénes te acompañarán y decidir desde cuál aeropuerto saldrás.

Con paquetes que van desde los 150€, incluyendo vuelos y alojamiento, muchos se animarían a una aventura.

En Drumwit.com solo conocerás el destino de tu viaje unas horas antes de partir o al momento de subir al avión, ya que eso será parte de la experiencia, aunque puedes decidir a qué destinos no deseas viajar por un poco más de dinero, siempre y cuando lo hagas al momento de reservar.

Viajar con Drumwit es sencillo

como viajar con drumwit

Solo debes entrar en la página y seguir los siguientes pasos:

  • Ubica el pequeño formulario y lo rellenas con las opciones de tu preferencia.
  • Dale al botón Vamos y especifica la duración de tu viaje.
  • Le das a Seguimos y ubicas la fecha en la que deseas viajar.
  • Escoge los destinos a los que no deseas viajar, teniendo en cuenta que el primero es gratis y los demás sumarán 5€ en tu cuenta.
  • Seguidamente escoge los horarios de acuerdo con 2 opciones.
  • Por último, rellena los datos personales de las personas que van a viajar.

¿Hacer un viaje Drumwit es seguro?

En Drumwit todo es una sorpresa y quienes lo ofrecen se esmeran por brindar el mejor servicio posible, según el paquete que el viajero elija. Desde el momento que se hace la reserva hasta el final de su viaje, siempre tendrás un canal de comunicación atento y dispuesto a ayudarte.

En lo que respecta al tipo de alojamiento que se le proporciona al viajero estos son de 3 y 4 estrellas que suelen ser muy agradables, céntricos y confortables. Drumwit es un sitio seguro que debe su éxito al trato y comunicación con el usuario. Garantizando a todos sus viajeros un viaje seguro y divertido a cualquier ciudad de Europa.

Aprovecha sus promociones por días festivos y temporadas y hazle un súper regalo a mamá por su día, o a tu novia por San Valentín.