Ver en vivo el volcán de La Palma desde tu móvil es posible

Ver en vivo volcan La Palma Espana

¿No quieres perderte ni un segundo las erupciones del volcán de La Palma? Pues la magia de Internet te da la posibilidad de observar en directo las erupciones del volcán de la Cumbre Vieja en las islas Canarias.

Dejando de lado los terribles daños que ha ocasionado el volcán de La Palma, aquí solo nos centraremos en mostrarte cuáles son las formas que existen para poder ver en directo, y de forma gratuita, el respectivo volcán.

¿Cómo se puede ver en directo el volcán de La Palma?

Ver en directo volcan de La Palma

Por suerte, y en este caso en concreto, no necesitas ingresar en otro sitio web para poder ver en vivo al volcán de La Palma. En YouTube y TikTok hay transmisiones en vivo que te dan la posibilidad de ver las erupciones en tiempo real.

En lo que respecta a la plataforma de vídeos de Google, YouTube, hay diversas transmisiones que puedes encontrar de forma simple, ¿cómo? Escribiendo las siguientes palabras en el buscador: “volcán de La Palma en directo” (sin las comillas). Si quieres ahorrarte esto último, puedes ver en vivo el respectivo volcán desde el reproductor que te dejamos aquí abajo.

Si eres de pasar más tiempo en TikTok, allí también puedes hallar directos de aquellos usuarios que están transmitiendo el desastre natural en directo. Eso sí, esas transmisiones suelen tener cortes, pues son personas comunes y corrientes (residentes) quienes realizan los directos.

Lee también:  Lo que debes saber sobre la función “Proteger la batería” de los móviles Samsung

Para encontrar esas transmisiones en vivo, tendrás que pinchar en el buscador de TikTok y poner las siguientes palabras: “volcán La Palma directo” (sin las comillas). En segundos, la plataforma te mostrará los distintos “vivos” que se están llevando a cabo.

Sin mucho más que añadir al respecto, es importante aclarar que para ver los directos relacionados con el volcán en TikTok, deberás tener una cuenta en TikTok. YouTube en cambio, no te obligará a registrarte para poder ver el directo que te dejamos más arriba.