¿Merece la pena contratar el plan mensual de Amazon Prime?

Contratar el plan mensual de Amazon Prime ventajas

Desde hace unos días, Amazon España ha sorprendido a los usuarios lanzando una nueva tarifa. Si hasta ahora teníamos una cuota anual de Amazon Prime por 19,95 euros, acaban de lanzar un plan mensual de Amazon Prime por 4,99 euros. Vamos, que si no quieres pagar cada año esos casi 20 euros por disfrutar de todas las ventajas, igual te interesa suscribirte un mes y probar qué tal.

Está claro que las ventajas de Amazon Prime son muchas. En ese artículo te damos hasta un total de 12 razones para elegirlo. Pero lo cierto, es que muchos usuarios que son anti suscripciones se plantean contratar el plan mensual. ¿La razón? Que en vez de cobrarte 19,95 euros te cobran 4,99 euros. Claro que solo dura un mes.

estrenos amazon prime video febrero 2018

Contratar el plan mensual de Amazon Prime: ¿ventajas?

En este artículo analizaremos cuáles son las ventajas de plan mensual de Amazon y si vale la pena contratarlo. Porque está claro, que puestos a gastar, es importante analizar qué es lo que más compensa y por qué razones.

Así que si te preguntas si vale la pena el plan mensual de Amazon Prime, estas son algunas de sus principales ventajas:

  • Envío en 1 día gratis.
  • Envío en 2-3 días gratis
  • Prime Vide gratis.
  • Almacenamiento de fotos gratis.
  • Ofertas flash con acceso 30 minutos antes.
  • Descuentos exclusivos y contenido adicional en Twitch Prime.
  • 15% en suscripciones con Amazon Familia.
  • Ahorra con Amazon Music Unlimited.
Lee también:  Esto es lo que hace el Modo Puro de los móviles Xiaomi

merece la pena plan mensual amazon

Si quieres probarlo, es lo mejor que puedes contratar

Si tienes pensado hacer muchas compras durante un mes y los demás nada, te compensa. No obstante, si vas a hacer compras durante todo el año, obviamente te sale mejor el plan anual porque es como pagar 1,66 euros al mes en vez de 4,99 euros. Pero depende de lo que compres y con la frecuencia que lo hagas.

Así que a modo de conclusión, decirte lo siguiente:

  • Si vas a hacer dos compras puntuales en el año o muchas durante un mes, con el plan mensual ahorras (porque si contratas el anual estarías tirando el dinero).
  • Si vas a hacer compras todo el año, mejor el anual, porque lo irás amortizando con que hagas solo 4 compras, por eso compensa.

Pero ya ves que hay muchas ventajas no solo el envío gratis. Si quieres disfrutar de pelis ilimitadas, series, almacenamiento en la nube, etc. Claro que solo te compensará si lo usas, así que acuérdate de exprimirlo o de preguntarte si lo vas a usar.

 

¿Con qué opción te quedas? Recuerda que puedes probar 30 días gratis.