Cómo hacer el seguimiento de un pedido en Correos Express

Como hacer seguimiento pedido Correos Express

Si te han enviado un producto por medio de Correos Express y estás necesitando saber dónde está dicho envío, queremos decirte que estás en el lugar indicado.

Aquí te vamos a mostrar en muy pocos pasos, y de dos formas distintas, qué es lo que tienes que hacer para poder hacer el seguimiento de un pedido en Correos Express.

Lo único que necesitas para poder hacer el seguimiento de forma correcta, es contar con el Número de envío que te ha proporcionado Correos Express, o bien la persona que te ha enviado el producto por medio de este servicio.

¿Cómo hacer el seguimiento de un pedido desde la web de Correos Express?

Como consultar tu envio en Correos Express

Si no quieres descargar la app oficial de Correos Express en tu dispositivo móvil, puedes realizar esta consulta desde la página web de este servicio de envío de paquetes.

Para ello, deberás seguir todos estos pasos que te mostramos a continuación:

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en el sitio web de Correos Express.
  • Una vez dentro de la página web en cuestión, tendrás que pegar el Número de envío en el espacio en blanco que aparece al lado de “Consulta tu envío”.
  • Habiendo puesto dicho número de forma correcta, tendrás que pinchar sobre la pequeña lupa para hallar tu pedido.
Lee también:  Como en Android, en el iPhone ya no es necesario cerrar las apps

Cabe mencionar que el resultado de tu búsqueda debería ser inmediato. Si por algún motivo la web no te muestra ningún resultado, deberías descargar la app y consultar tu pedido allí.

¿Cómo hacer el seguimiento de un pedido desde la app de Correos Express?

Consultar envio pedido Correos Express

En caso de que hayas descargado la app de Correos Express y no sepas cómo consultar el estado de un envío, tendrás que seguir todos estos pasos que te dejamos a continuación:

  • Abre la app de Correos Express desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierta, deberás dirigirte al apartado que dice “Envíos”.
  • Allí tendrás que introducir el código de envío que te han proporcionado.
  • Una vez introducido, pincha en la pequeña lupa y listo. En segundos, Correos Express te mostrará el estado de tu pedido.

Si no tienes la app instalada en tu teléfono, tendrás que descargarla desde el enlace que te dejamos a continuación (el primero es para Android y el segundo es para iOS).

¿No puedes ver dónde está tu pedido en Correos Express?

Contactar con Correos Express

Si por algún motivo no logras ver el estado de tu pedido en Correos Express, te recomendamos ver el estado de tu paquete desde Google. Si esto tampoco te sirve, deberás ponerte en contacto con Correos Express, ellos sabrán informarte de una forma mucho más extensa sobre dónde está tu paquete.

Lee también:  Descubre qué tan popular es tu apellido en España, ¡podrías llevarte una sorpresa!

Sin nada más que añadir al respecto, aprovechamos este tema para recomendarte aplicaciones para hacer seguimiento de pedidos desde Android, las mismas te permitirán estar al tanto en todo momento sobre dónde están tus pedidos (los que han sido enviados desde afuera de España).