Las mejores aplicaciones para hacer seguimiento de pedidos desde Android

Mejores apps para seguimiento de pedidos

Llevar un seguimiento de nuestras compras por Internet puede ser complicado. Sobre todo cuando lo hacemos desde varios lugares diferentes. Uno de los mayores inconvenientes al comprar por Internet es que se nos pierda un paquete. Si ya esto te ocurrió con este método vas a saber cómo actuar de ahora en adelante. Para que tengas un control de tus compras online te presentamos las mejores apps de seguimiento de pedidos en Android.

Deliveries, la mejor app para seguir pedidos

Mejores apps seguimiento paquetes Android

Deliveries probablemente sea uno de los nombres más conocidos cuando de las mejores aplicaciones de seguimiento de pedidos se trata. Admite más de 40 transportistas y couriers, así como servicios postales en 21 países.

Puedes sincronizar tus pedidos en tu móvil Android y, en la mayoría de casos, llevar un seguimiento de los pedidos con Google Maps. Lo que se traduce a que no perderás de vista ni un solo instante tus pertenencias. Además, recibes una notificación cuando haya una actualización del estado de envío.

Deliveries Package Tracker
Deliveries Package Tracker
Developer: oRRs
Price: Free

Con 17TRACK podrás seguir tus paquetes desde China

Mejores apps seguimiento pedidos Android

17TRACK es una aplicación de seguimiento de pedidos ideal por si te gusta comprar en China o países donde el envío a Latinoamérica o España es más difícil de seguir. Cuenta con más de 170 operadores postales, y la ventaja de tener muchas de las empresas de envío más grandes del mundo, como DHL, UPS, FedEx y mucho más.

Con 17TRACK obtienes un widget personalizado para tu pantalla de inicio, notificaciones de cambios de estado, sincronización entre dispositivos y puedes agregar múltiples números de seguimiento simultáneamente, mientras que la aplicación detecta automáticamente los operadores y rastrea tus paquetes.

TrackChecker Mobile la más versátil

Apps seguimiento pedidos Android

TrackChecker Mobile podría ser la aplicación de seguimiento de pedidos en Android más completa. Es ideal si sueles pedir paquetes desde lugares remotos donde suele haber complicaciones con los envíos. Realiza un seguimiento de los paquetes que transportan más de 550 correos y servicios postales en 200 países.

La personalización es gran parte lo que hace que TrackChecker Mobile sea de las mejores aplicaciones de seguimiento de pedidos. Si las notificaciones para ti suponen una molestia, puedes elegir la frecuencia en la que deseas recibirlas. Incluso puedes exportar e importar la información del envío desde tu PC.

TrackChecker Mobile
TrackChecker Mobile
Developer: MetalSoft
Price: Free

Package Tracker Pro es la app de rastreo de pedidos de paga por excelencia

Apps seguimiento pedidos Android

Package Tracker Pro es una de las más antiguas en esta lista. No es sorpresa que sea la aplicación de seguimiento de pedidos paga favorita de un gran número de personas. Te permite rastrear por barco, y tiene la capacidad de archivar números de seguimiento, mapas de ruta y otras funciones.

La otra gran ventaja de comprar Package Tracker Pro es su soporte técnico. Puedes enviar un correo electrónico o ponerte en contacto con Minstech Software vía su sitio web con cualquier duda o sugerencia que necesite ser aclarada.

Package Tracker Pro
Package Tracker Pro
Price: 2,24 €
Compartir