¿Qué significa Okey Dokey en español? La frase de Lucy MacLean en Fallout

Que significa Oki Doki frase de Fallout

Si hay algo que debemos reconocerla a la plataforma Prime Video de Amazon, es que saben hacer las cosas, pues actualmente es uno de los pocos servicios de streaming de contenido que ofrece series y películas de calidad (teniendo en cuenta los análisis realizados por expertos en la materia).

El más claro ejemplo de ello es lo que está sucediendo con la serie Fallout. Basada en la popular franquicia de videojuegos que lleva el mismo nombre, Prime Video logró no solo captar la atención de los seguidores de esta saga de videojuegos, sino que también consiguió algo prácticamente impensado, ¿qué cosa? Explicarles resumidamente a esas personas que no jugaron ninguno de los juegos de Fallout de qué va la serie en cuestión.

Si tú nunca jugaste un videojuego de la saga Fallout y has quedado enamorado de la serie, de seguro te estarás preguntando: ¿qué significa Oki Doki? Frase que ha empezado replicarse en redes sociales.

“Okey Dokey”, este es el significado de la frase que dice Lucy en la serie Fallout

La protagonista de la serie en cuestión, Lucy MacLean, ha enamorado tanto a hombres como a mujeres, pues además de ser extremadamente bella, su forma de relacionarse con el mundo exterior demuestra que es un encanto de persona.

Lee también:  Añádele visión térmica a tu móvil este Black Friday con esta cámara rebajada casi 100 €

A lo largo de los 8 capítulos que tiene la serie, se la puede escuchar decir de forma reiterada “Oki Doki”, frase que confundió a muchas de las personas, pues en ningún momento indican qué significa.

No hace falta usar un traductor para entender su significado, pues Oki Doki significa “ok, vale, de acuerdo, está bien”. Es un término muy utilizado en los años 60 y 70, pues la frase en sí tiene como objetivo indicarle a las demás personas que estamos de acuerdo en algo. Básicamente, es una forma muy amistosa de decir que aceptamos lo que nos está diciendo otra persona.

Sin mucho más que añadir al respecto, es necesario mencionar que se puede escuchar esta frase en Fallout 4, juego que puedes instalarlo en tu móvil, como así también en Fallout 1 y 2.