No busquen “Kirkmad2, rayencita y elprx1” en TikTok: ¿qué significan estos comentarios?

Kirkmad2, rayencita y elprx1 qué significan en TikTok

¿Viste comentarios en los vídeos de TikTok en los que los usuarios dicen “no busquen esta palabra”? Si tu respuesta es “sí”, déjanos informarte que algo muy extraño está pasando dentro de esta red social.

La realidad es que no hace falta que nos tomemos el trabajo de explicarte qué está sucediendo, pues con tan solo ver esos comentarios y presionar sobre las palabras de color azul que ponen los usuarios, podrás descubrir qué es lo que está sucediendo en TikTok.

De igual manera, aquí analizaremos solo alguna de esas palabras que se han viralizado en TikTok, ¿cuáles? Kirkmad2, rayencita y elprx1. Cabe añadir que estas no han sido las únicas palabras que nos han llamado la atención, pues también han aparecido términos como Rez3 y Kawasaki cargo.

¿Qué significan “Kirkmad2, rayencita y elprx1” en TikTok?

No busquen Kirkmad 2 rayencita elprx1 en TikTok

Estas palabras dentro de TikTok están acompañadas por frases como “no busquen Kirkmad2” o “ahora es, no busquen rayencita”, y si bien no hay ningún contexto detrás de las mismas, el significado es que poniendo esas palabras en el buscador de la red social, los usuarios pueden acceder a contenido erótico explícito.

En resumen, cuando se presiona sobre el texto de color azul que tienen estas palabras dentro de los comentarios, o bien se busca alguna de esas palabras virales en TikTok, se mostrarán resultados que no cumplen con las políticas de la red social, ¿qué significa esto? Que el contenido que se sube con esas palabras es inapropiado.

Lee también:  Este es el nombre real de la canción rusa "Mua Mua" viral en TikTok

TikTok tiene un grave problema

TikTok permite subir contenido prohibido

Las cuentas que suben contenido adulto dentro de la plataforma han encontrado un “pequeño error” que hasta el momento no ha sido solucionado. Dicho error consiste en utilizar algún hashtag en concreto para ofrecer fotografías y vídeos inapropiado.

Si bien la red social posee filtros que detectan contenido prohibido de forma automática, fallan de manera constante, pues cada vez son más las cuentas que comparten este tipo de contenido.

En caso de que tus hijos usen TikTok y no deseas que accedan este tipo de vídeos o fotografías, te recomendamos activar los controles parentales y bloquear estas palabras. Eso sí, deberás estar siempre al tanto sobre las nuevas palabras que irán añadiéndose para encontrar contenido erótico, pues cada vez son más las que se añaden a la red social (las mismas suelen ser bloqueadas cuando TikTok las logra detectar).