¿Qué significa «No busquen Rez3» en TikTok?

No busquen Rez3 en TikTok qué significa Explicación

Saber qué es a lo que se refieren los jóvenes en Internet, puede llegar a ser una tarea extremadamente complicada, pues hay ocasiones en las que utilizan términos como NPC, Pedilo y demás palabras que tienen un contexto que la mayoría de los adultos desconocemos.

Un claro ejemplo de ello es lo que está sucediendo en TikTok. Si navegamos por los comentarios de los vídeos que aparecen en la sección “Para ti”, podemos hallar a 4 o 5 personas que recomiendan no buscar Rez3 en TikTok. A pesar de que este tipo de comentarios parecen inofensivos, el trasfondo de su origen es cuanto menos “peculiar”.

¿Qué sucede si buscas “Rez3” en TikTok?

No busquen Rez3 en TikTok

Gracias a las últimas actualizaciones que recibió la app de TikTok en Android e iOS, ya ni siquiera hace falta usar el buscador para encontrar resultados que se han vuelto virales dentro de esta red social.

O sea, cuando un conjunto de palabras es extremadamente buscado, TikTok pone esas palabras de color azul, lo cual permite pinchar sobre las mismas para encontrar el resultado de ese tipo de búsquedas.

Pues bien, si pinchas sobre “Rez3” en los comentarios, o bien buscas estas palabras utilizando la lupa que aparece en TikTok, podrías llevarte una inesperada sorpresa. En resumen, aquellas personas que buscan “Rez3” en TikTok (sin las comillas), hallarán vídeos para adultos.

Lee también:  El Google Pixel 8 Pro viene con un sensor de temperatura y esto es lo que puedes hacer con él

O sea, ese conjunto de palabras permite acceder a contenido subido de tono, ¿qué tipo de contenido? Mujeres bailando en paños menores, escenas de Hentai, y diversas situaciones extremadamente pervertidas.

Así mismo, hay ocasiones en los que los resultados cambian completamente, pues este tipo de vídeos terminan siendo eliminados por TikTok en cuestión de horas. Ante esta situación, se pueden llegar a ver vídeos muy desagradables, por lo que desde aquí recomendamos no buscar “Rez3” en TikTok.

Sin más nada que añadir al respecto, si tu hijo, sobrino o primito utiliza TikTok y no quieres que encuentre este contenido, te recomendamos activar el control parental, ¡es sumamente importante que no acceda al contenido que se comparte utilizando el hashtag “Rez3”!