Estas son las mejores frases, imágenes y memes para enviar en Año Nuevo 2023

frases e imagenes de fin de año 2023

¿Quién no quiere iniciar el año con un mensaje de algún ser querido? Se ha vuelto una tradición que al finalizar el año todos se tomen un tiempo para enviar mensajes o llamar a familiares y amigos para desearles un próspero Año Nuevo. Para eso, hemos recopilado en este artículo las mejores frases, imágenes, memes y muchas cosas más que podrás utilizar para expresarle tus buenos deseos a todos tus seres queridos.

Las mejores frases para desear un Feliz Año 2023

Anteriormente, te habíamos mostrado las mejores frases para enviar estas navidades. Ahora, traemos para ti las mejores frases para Año Nuevo:

Frases para enviar en Año Nuevo a tus familiares

frases fin de año 2023

  1. Cada año que paso contigo es mejor que el anterior. Por seguir creando más recuerdos en 2023.
  2. Nuevo es el año, nuevas son las esperanzas, nuevos son los propósitos, nuevos son los espíritus, y nuevos son mis cálidos deseos solo para ti. Que tengas un Año Nuevo espectacular.
  3. Siempre te deseo lo mejor, ¡pero hoy más aún! Que cumplas todos tus sueños este nuevo año, y si no puede ser, que la vida te brinde muchas más oportunidades para seguir intentándolo. ¡Feliz Año Nuevo!
  4. Te regalo una cajita llena de amor, paz y esperanza para que nada de esto te falte en el nuevo año. ¡Feliz y Próspero Año Nuevo!
  5. Que cada día de este nuevo año sea con alegría y colmado de buenos momentos juntos.
  6. Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, pero por favor no cambies, porque así eres perfecto. ¡Feliz Año Nuevo!
  7. Doy gracias por tenerlos como familia, no los cambiaría por nada. ¡Feliz comienzo de año!
  8. Me gustaría pasar el año nuevo contigo, como siempre solíamos hacer. Pero es imposible, pues estamos miles de kilómetros nos separan. De cualquier modo, espero de corazón que pases un feliz año nuevo. Ojalá siempre me tengas en tus pensamientos como lo hago yo.
Lee también:  Cómo visitar el Pokémon Fossil Museum desde tu móvil o PC

Frases para enviar en Año Nuevo a tus amigos

frases fin de año 2023 2

  1. Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años, siembra árboles frutales. Si quieres una vida entera de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos en este nuevo año.
  2. Aunque la vida no sea la fiesta que esperabas, nunca dejes de bailar. ¡Feliz Año Nuevo amigo!
  3. Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de trabajo y de año, pero nunca de amigos ¡Feliz Año Nuevo!
  4. Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡Feliz 2023!
  5. Por otro año lleno de alegría, risas y recuerdos inolvidables con un amigo inolvidable.
  6. Un hombre sabio dijo una vez: la riqueza del ser humano se mide por la cantidad y la calidad de los amigos que tiene. Gracias por formar parte de mi riqueza y fortuna. ¡Feliz Año Nuevo!
  7. Sabía que podría superar todas las dificultades de este año con tu ayuda. Gracias por tu increíble amistad.

Frases motivacionales para enviar en Año Nuevo

frases fin de año 2023 3

  1. Comienza el año corriendo. Hacia tus seres queridos, hacia el trabajo que te emociona y hacia la vida que sueñas.
  2. Ya has llegado muy lejos, ¡piensa en lo mucho que crecerás en el año que viene!
  3. No dejes que ningún sueño tuyo se quede sin cumplir este año. Sé que llevas dentro de ti la capacidad de convertir en realidad todo lo que deseas, así que confía en ti y empieza un próspero Año Nuevo.
  4. Mientras persigues tus sueños y esperanzas, que este año te traiga mucho éxito y que tu viaje sea maravilloso.
  5. Estoy muy orgulloso de todo lo que has conseguido este año y no puedo esperar a ver lo que logras en 2023.
  6. Espero que este año obtengas todo lo que deseas porque te lo mereces. Que pases un Feliz Año Nuevo.
  7. Ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario. ¡Que en este Año Nuevo cumplas tus sueños!
  8. Déjate de uvas: el mejor ritual de año nuevo es echarle huevos a los próximos 365 días.
Lee también:  ¿Fanático de Genshin Impact? Aquí tienes los mejores fondos de pantalla para tu móvil

Frases divertidas para enviar en Año Nuevo

protege tu movil durante el fin de año

  1. Persigue tus sueños este Año Nuevo: si no los alcanzas… ¡Al menos adelgazas!
  2. ¡Feliz Año Nuevo! Comamos, bebamos y seamos felices, y ya mañana haremos dieta.
  3. Antes de que me emborrache, pierda el teléfono, me desnude y acabe en comisaría, ¡permíteme desearte un Feliz Año Nuevo!
  4. Ya sé que todavía es demasiado pronto, pero como conozco a tantísimas personas guapas, ricas y divertidas, empiezo primero por los feos. ¡Feliz 2023!
  5. ¡Brindo por un Año Nuevo mediocre! Oye, ser más honesto es uno de mis buenos propósitos. ¡Que el 2023 nos traiga diversión y risas!
  6. 365 nuevos viajes alrededor del sol, 365 nuevas oportunidades… y 365 nuevas decepciones. ¡Feliz y divertido Año Nuevo!
  7. Esta Nochevieja no he bebido nada todavía para así felicitarte primero por Año Nuevo. ¡Feliz 1923!

Imágenes para enviar este Año Nuevo 2023

Y porque una imagen dice más que mil palabras, estas son algunas de las mejores imágenes que podrás enviar a tus seres queridos o compartirlas en tus redes sociales este Año Nuevo.

Memes para enviar este Año Nuevo 2023

Y como los memes nunca pueden faltar, estos son algunos que podrás compartir en Año Nuevo.

Apps para enviar tus buenos deseos este Año Nuevo 2023

Estas son algunas de las aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil para este fin de año:

Lee también:  Estas 35 apps llenarán tu Android de anuncios y podrían descargar otros malwares

Feliz Año Nuevo 2023

app con imagenes de fin de año

Esta es una aplicación en donde podrás encontrar imágenes de calidad con frases que podrás descargar y compartir con tus seres queridos, colocarlas de foto de perfil o de fondo de pantalla. Busca entre el repertorio de imágenes alguna que contenga una frase que exprese tus buenos deseos y compártela con quien quieras donde quieras.

Feliz Año Nuevo 2023
Price: Free

Stickers de Año Nuevo 2023

stickers fin de año 2023

En esta aplicación podrás encontrarte una amplia colección de stickers diseñados exclusivamente para desearle un Feliz Año Nuevo a todos tus contactos de WhatsApp. 

Año Nuevo cuenta atrás

fondo de pantalla fin de año

Aunque esta no es una aplicación que podrás utilizar para enviar tus buenos deseos de fin de año, sirve para darle un aspecto más festivo a tu móvil. Con esta aplicación podrás colocar un fondo de pantalla temático de Año Nuevo en donde podrás ver una cuenta regresiva del tiempo restante para terminar el año en la pantalla de tu móvil.

Y si te interesa saber cómo puedes programar tus mensajes de Año Nuevo para que se envíen automáticamente a la media noche, échale un vistazo a este artículo en donde te lo explicamos.