¡Increíble! Esta inteligencia artificial convierte fotos 2D en objetos 3D

Kaedim inteligencia artificial que convierte fotos 2D en 3D

Si estás necesitando una herramienta que convierta fotografías 2D en objetos 3D, el proyecto llamado “Kaedim” podría llegar a ser la solución a todos tus problemas. Este sitio web integra una poderosa inteligencia artificial que tiene la capacidad de convertir imágenes 2D en modelos 3D muy realistas.

Presentando una interfaz muy parecida a la que podemos encontrar en otras herramientas que usan inteligencias artificiales para generar imágenes, como por ejemplo DALL-E 2 Mini, en Kaedim no hace falta saber del tema para obtener modelos en 3D de cualquier tipo de objeto.

¿Cómo funciona Kaedim?

Como funciona Kaedim

Antes de que te mostremos qué es lo que tienes que realizar para convertir fotos 2D en objetos 3D, es importante mencionar que esta herramienta no es gratuita. Si bien ofrece 3 días de prueba, una vez terminado dicho periodo se deberá adquirir una suscripción mensual (no es nada barata).

Así mismo, esta inteligencia artificial dispone de créditos limitados, ¿qué quiere decir esto? Que no podrás convertir más de 3 fotos 2D en 3D por día durante los 3 días de prueba.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo:

  • Ingresa en el sitio web de Kaedim y pincha sobre el pequeño “+” que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • Sube o arrastra una imagen en 2D en el campo en blanco que dice “Drop your image here or browse”.
  • Una vez cargada la fotografía, tendrás que pinchar en “Generate”.
  • En poco más de 1 minuto, Kaedim te mostrará el resultado final.
Lee también:  Así es VPN Pro de Opera, la VPN definitiva para Android

Vale añadir que los objetos 3D generados por esta inteligencia artificial, pueden ser coloreados usando las herramientas de edición que presenta Kaedim. Así mismo, se pueden descargar esos objetos 3D en distintos tipos de formatos (compatibles con programas de modelado 3D).

Por otro lado, es importante aclarar que esta inteligencia artificial solo funciona en ordenadores con Google Chrome, Firefox o Safari. Nosotros hemos tratado de utilizarla desde un dispositivo móvil Android, y si bien hemos podido convertir fotos 2D en objetos 3D, hubo ocasiones en las que el sitio web no respondía.

Sin mucho más que agregar sobre el tema, en caso de que no quieras pagar una suscripción para seguir usando Kaedim, te recomendamos crear correos temporales usando YOPmail, de esta manera podrás acceder a varios días de prueba sin tener que pagar ni un solo duro.