YOPmail: ¿cómo crear un correo temporal fácilmente?

Como crear un correo temporal en YOPmail

¿Quieres crear un correo temporal desde tu dispositivo móvil? No hace falta que descargues aplicaciones, pues existe un servicio llamado “YOPmail” que te permitirá crear todos los correos electrónicos temporales que quieras de forma simple y rápida.

En pocas palabras, lo único que necesitas es estar conectado a Internet, como así también disponer de un dispositivo móvil u ordenador. Si cumples con estos elementos que hemos mencionado, no deberías tener problemas al momento de crear un correo temporal en YOPmail.

Crear un correo temporal en YOPmail es así de fácil

Si te preguntas ¿para qué sirve crear un correo temporal? Podemos darte muchísimas respuestas, aunque la que más destaca es la siguiente: crear un email temporal sirve para registrarse en cualquier web de forma segura.

O sea, si dudas de la fiabilidad de una página web para crearte una cuenta, YOPmail te dará la posibilidad de usar un correo temporal para poder registrarte sin arriesgar tu cuenta de email “oficial”.

Crear correo temporal YOPmail

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio web de YOPMail. Puedes acceder al mismo pinchando aquí, o bien abriendo el navegador desde tu móvil y escribiendo la dirección web de este servicio.
  • Cuando estés dentro de la página web de YOPmail, tendrás que escribir la dirección que quieras que tenga tu correo electrónico temporal (puedes poner la dirección que desees).
  • Una vez escrita la dirección del correo temporal, deberás presionar sobre la pequeña flecha que aparece a la derecha de la dirección que has escrito.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás acceder a la bandeja de entrada de YOPmail.
  • Puedes enviar emails desde el correo temporal que has creado, ya que no solo sirve para recibir correos electrónicos.
Lee también:  Así puedes descargar todos los archivos adjuntos en Gmail

Recuerda que YOPmail solo te permitirá crear cuentas temporales, ¿qué quiere decir esto? Que si vas a recibir varios correos en dicha dirección, lo mejor es que no cierres la pestaña, o bien que recuerdes la dirección de email que has creado al momento de generar una cuenta temporal.

Sin nada más que añadir al respecto, este correo podría llegar a no servirte para algunos servicios web. En caso de que esto te suceda, deberás crear una cuenta de Gmail, Outlook o Yahoo Mail.