Cómo crear imágenes a partir de texto con la IA de DALL-E Mini

Dall E Mini sitio web que genera imagenes por medio de palabras

La tecnología ha avanzado tanto en estos últimos años, que ya cualquier persona puede crear imágenes a base de palabras sin la necesidad de tener conocimientos sobre el tema.

Gracias a la implementación de distintos tipos de inteligencia artificial, las aplicaciones y sitios web permiten realizar cosas uno nunca hubiera podido imaginar. Un claro ejemplo de ello es DALL-E Mini.

Esta inteligencia artificial, la cual aún está en desarrollo, permite generar imágenes de cualquier cosa que se le pida. O sea, puedes pedirle que cree imágenes de Cristiano Rolando comiendo helado, solicitud que entenderá a la perfección y que sin lugar a dudas te dejará maravillado.

¿Cómo usar DALL-E Mini para crear imágenes con texto?

Como funciona DALL E Mini

Como bien te mencionamos al principio de la nota, no hace falta tener ningún tipo de conocimiento técnico para poder utilizar esta inteligencia artificial.

Es más, solo se deben seguir estos pasos para poder utilizar el sitio web en donde se encuentra dicha IA:

IA que genera imagenes a partir de textos

  • Ingresa en el sitio web DALL-E Mini desde tu navegador (puedes usar un PC o un dispositivo móvil). Una vez dentro del mismo, escribe las palabras que quieres que esta IA utilice para generar imágenes.
  • Pincha sobre el botón de color naranja que dice “RUN”.
  • Espera algunos segundos para que se generen las respectivas imágenes.
Lee también:  Así puedes ver la final de la Champions League gratis en directo

Cabe mencionar que de momento, DALL-E Mini no cuenta con ninguna app oficial, es por eso que solo se puede usar desde el sitio web que han creado los desarrolladores de esta inteligencia artificial.

Por otro lado, si DALL-E Mini te muestra un mensaje de error, deberás refrescar la página web y esperar algunos minutos. Al tratarse de una IA que todo el mundo quiere usar, la misma suele congestionarse regularmente.

Hay ocasiones en las que este sitio web no funciona por varias horas, en dicho caso lo mejor es usar Wombo Dream, una IA alternativa que también crea imágenes.

Sin nada más para añadir sobre el tema, te aconsejamos que le eches un vistazo a la app que crea fondos de pantalla usando tus fotos, ¡es simplemente increíble!