Wombo Dream: la IA que crea imágenes y que es viral en TikTok

Wombo Dream app que dibuja lo que le pides

Si viste vídeos en TikTok en donde los usuarios le piden a una IA que dibuje celebridades, eventos y objetos, y quieres saber cuál es la app que utilizan para poder lograrlo, queremos decirte que estás en el lugar indicado.

Bajo el nombre de Wombo Dream, se presenta una aplicación interesante, divertida y muy fácil de utilizar, que tiene la capacidad de crear imágenes de forma automática. Con tan solo poner una palabra, la IA detrás de esta aplicación puede representar con un dibujo cualquier cosa que se le pida.

Wombo Dream: así funciona la aplicación que dibuja lo que le pidas

Wombo Dream IA que dibuja lo que le pides

Para que puedas utilizar esta app en tu dispositivo móvil, es necesario que la descargues e instales. Wombo Dream es totalmente gratuita y es compatible con móviles Android e iPhone. Puedes descargarla desde los enlaces que te dejamos a continuación:

Dream by WOMBO
Price: Free
‎Dream by WOMBO
Price: Free+

Con la app ya instalada en tu dispositivo móvil, deberás seguir estos pasos para que puedas utilizar Wombo Dream de forma correcta:

Como usar Wombo Dream

  • Abre la aplicación Wombo Dream desde tu teléfono.
  • Una vez dentro de la app, deberás pinchar sobre “Get Started”.
  • Por consiguiente, deberás poner una palabra (haciendo referencia a una persona, evento u objeto).

Wombo Dream IA que dibuja lo que pidas

  • Selecciona el tipo de estilo de arte que quieras que tenga la imagen.
  • Pulsa sobre “Create”.
  • Espera a que la IA de Wombo Dream genere la imagen.
  • En segundos, Wombo Dream te mostrará el resultado final.
Lee también:  Esta app solo pesa 5 MB y te permite usar Facebook sin todo lo malo

Cabe mencionar que la inteligencia artificial detrás de Wombo Dream aprende a diario, ¿qué quiere decir esto? Que los resultados que se obtengan serán cada vez mejores conforme pase el tiempo.

En caso de que quieras subir el resultado de tu creación a TikTok, te recomendamos guardar la imagen en tu móvil y crear un vídeo en HD para que el contenido tenga un mayor impacto dentro de la red social.

Sin mucho más que añadir al respecto, si te ha gustado esta herramienta, te recomendamos descargar Wombo AI, la app de moda que pone a cantar a tus fotos.