Descarga Wombo AI, la app de moda que pone a cantar a tus fotos

wombo ai

Las aplicaciones basadas en inteligencia artificial han llegado para quedarse. Y lo cierto es que, aunque en algunos casos se usan con intenciones poco éticas, en otras ocasiones son realmente divertidas. Y aquí es donde entra Wombo Ai, una aplicación que está arrasando entre los usuarios.

Hablamos de una aplicación que puedes descargar de forma totalmente gratuita y que, al más puro estilo Deep Nostalgia, es capaz de animar tus fotos. ¿Y en qué se diferencia de esta app? Pues en que Wombo AI nos pondrá a cantar.

De esta manera, con Wombo AI no solo podremos animar una foto, sino que parecerá que estemos cantando. Para ello, la app nos pide que nos hagamos una selfie (o cojamos una foto de la galería) y su sistema de inteligencia artificial se encargará del resto.

¿Es segura Wombo Ai?

anuncio wombo ai

Es normal que te preocupe el destino de tus creaciones. Más, si se tiene en cuenta que muchas aplicaciones deepfake se quedan la imagen. En el caso de Wombo AI, la compañía deja claro que las fotos no se almacenan en sus servidores, por lo que puedes estar tranquilo, ya que tu privacidad no corre ningún peligro.

De esta manera podrás subir todo tipo de fotos para que Wombo AI haga su magia y puedas echarte unas risas con tus amigos usando una de las mejores aplicaciones deepfake que puedes descargar.

Lee también:  Alquilar coches por suscripción con Bipi: todo lo que debes saber

Cómo usar Wombo AI y animar tus fotos para que canten

interfaz wombo ai

Hemos querido probar Wombo AI para ver cómo funciona y lo cierto es que nos ha sorprendido. Para empezar, cuenta con una interfaz limpia e intuitiva, por lo que no tendrás problema alguno para usar la app.

Lo único que has de hacer es una selfie, o subir una imagen que tengas en tu galería, escoger qué canción quieres que cante la imagen y dejar que el algoritmo de inteligencia artificial de Wombo AI haga su trabajo.

El proceso es bastante corto por lo que en menos de un minuto Wombo AI te devolverá un divertido vídeo cantando. Y ojo, que los resultados son sorprendentes, ya que es capaz de animar la boca, ojos y el cuerpo.

Hay veces en los que verás aberraciones, pero en general los resultados de Wombo AI te van a sorprender. Sin duda, una app que debes probar, más si se tiene en cuenta que se puede descargar gratis de Google Play.

Por último, y antes de dejarte el enlace para descargar Wombo AI, decir que hay una versión de pago que incluye un procesado de imagen más corto y sin anuncios, pero no es necesario pagar para disfrutar de esta app.