Estas son las 5 mejores aplicaciones para deepfakes en Android

deepfake android apps

Por si no lo sabías, se le llaman deepfake a las manipulaciones de vídeo que crean resultados realistas en los que se integra la cara o voz de una persona en un vídeo donde no estaba. Aunque suene como un proceso difícil, hay herramientas que pueden ayudarte a hacerlo en cuestión de segundos. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son las 5 mejores aplicaciones para crear deepfakes desde Android.

5 aplicaciones para hacer deepfakes en Android

¿Querías llamar la atención de tus amigos con un vídeo divertido y original? Entonces llegaste al sitio indicado. Échale un ojo a las siguientes apps y descarga la que más te guste.

Doublicat

doublicat

Doublicat es una aplicación para hacer deepfakes con un funcionamiento bastante sencillo: eliges un vídeo corto y pones tu cara en él.

Los resultados son muy divertidos, pues las expresiones faciales son chistosas y seguramente divertirán a todos tus contactos. Por si fuera poco, puedes guardar los vídeos en el móvil o compartirlos en otras aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Instagram.

Doublicat: Face Swap app
Doublicat: Face Swap app

Morphin

morphin

En vez de integrar tu cara en un vídeo existente, Morphin cuenta con versiones 3D de memes populares para que pongas tu rostro en ellos. El resultado no es un vídeo fotorrealista, sino más bien una animación GIF en la que tú eres el protagonista. Obviamente, luego podrás compartir el resultado en otras aplicaciones.

The app was not found in the store. 🙁

Familiar

familiar

Familiar es una aplicación que te presenta una serie de vídeos cortos sacados de Giphy para que te tomes una foto e integres tu cara en ellos. Ojo, solo funciona en aquellos que cuentan con un protagonista humano.

La calidad del deepfake depende del vídeo que elijas y de cómo te hagas la foto. Pero sea como sea, con esta herramienta podrás divertirte un rato creando vídeos chistosos y compartiéndolos con tus amigos.

Familiar - Faceswap GIFs
Familiar - Faceswap GIFs

DiffSnap

diffsnap

DiffSnap es una cámara con funciones de inteligencia artificial que te permite hacer un intercambio de cara en tiempo real. Además, incluye interesantes opciones de embellecimiento.

Con esta herramienta podrás tomar una foto o seleccionar alguna que tengas en tu galería para reemplazar al personaje de algún vídeo y compartirla con tus amigos en las redes sociales. ¡Hay vídeos de celebridades, animales, dibujos animados y demás!

Jiggy

jiggy

Jiggy es una app que hará bailar a tus amigos, padres y hasta a tus abuelos. ¿Por qué? Porque esta herramienta hace que las personas de tus fotos cobren vida y bailen como nunca antes lo habían hecho.

En Jiggy obtendrás resultados instantáneos, sin necesidad de hacer ningún tipo de edición manual. Sin duda alguna, es una gran alternativa para quien quiera hacer deepfakes en Android.

Por otro lado, te recomendamos echarle un ojo a este tutorial que explica cómo crear un deepfake en Android con una de las apps de esta lista. ¡Estamos seguros de que te divertirás!