Cómo crear un deepfake con tu cara en Android usando una app

deepfake

¿Has visto esos vídeos chistosos en los que se intercambia tu cara con la de algún famoso? Pues hoy te enseñaremos a hacerlos. Si querías contenido divertido para compartir con tus amigos, llegaste al sitio indicado. A continuación te explicaremos cómo crear un deepfake con tu cara en Android.

Así puedes crear un deepfake con tu cara en Android

deepfake android

Crear un deepfake en Android es muy sencillo cuando se cuenta con las herramientas indicadas. Después de que crees tu vídeo, te darás cuenta de que el proceso es mucho más fácil de lo que seguramente imaginabas. Solo sigue estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es descargar una aplicación llamada Doublicat, la herramienta definitiva para hacer un deepfake en Android. Sin embargo, también está disponible para iOS.
  • Después de que la instales, otórgale los permisos necesarios y también acepta los términos y condiciones.
  • Luego tendrás que tomarte un selfie en el que ubicarás tu cara dentro de un círculo. Si te gustó el resultado, pulsa el botón que sale en la pantalla para confirmar.
  • Ahora elige el vídeo donde quieres poner tu cara. La aplicación tiene una amplia galería, así que escoge el que más te guste y listo.
  • Tras escoger un vídeo, la aplicación hará su magia y al finalizar tendrás la opción de guardar o compartir.

¡Ya está! Así de fácil puedes hacer un divertido deepfake desde tu Android. Como pudiste ver, en pocos instantes tendrás un vídeo chistoso y de calidad para compartir con todos tus amigos.

No necesitas ser diseñador ni nada por el estilo para crear contenido divertido con tu móvil. Sin duda alguna, lo más genial de hacer estos vídeos es colocarlos en las redes sociales para que tus contactos mueran de la risa.

Y si quieres seguir jugando con tu rostro, entonces échale un ojo a este post con las mejores aplicaciones de máscaras para tu Android. Asusta o impresiona a quien quieras usando máscaras terroríficas o de fantasía.

Por otro lado, te invitamos a probar alguna de estas aplicaciones para hacer emojis con tu cara. ¡Estamos seguros de que también te divertirán!

Compartir