¿Máscaras especiales para tu rostro? ¡Con todas estas aplicaciones!

Apps máscaras especiales para Android

Ya sea porque estés esperando Halloween con ansias, o simplemente porque quieres divertirte un poco en tus ratos libres, a continuación encontrarás las mejores aplicaciones con una gran cantidad de máscaras especiales que puedes probar para tu rostro. ¿Quieres asustar o impresionar a alguien con una cara terrorífica o de fantasía? ¡Entonces estas aplicaciones son para ti!

Las mejores aplicaciones con cientos de máscaras para Android

Sweet Camera

Sweet Camera app

Aquí no solo podrás editar fotos con los típicos ajustes, pues también podrás agregarle un par de efectos especiales con todo tipo de máscaras especiales y hasta tatuajes en 3D. Las pegatinas y filtros en tiempo real te permiten elegir el que más te guste para la ocasión, ya sea con alguien o sola/o.

Aquí puedes agregar la máscara del perro, de un unicornio, de un conejo, rapero, entre otras. 100% recomendada para explotar tu creatividad al momento de editar una imagen.

Bitmoji: tu avatar emoji

Bitmoji app

Esta aplicación sigue colándose como una de las más famosas en el sector de entretenimiento debido a que en ella puedes crear tu propio emoji y tener cientos de stickers personalizados para sorprender a un amigo en una conversación o al momento de actualizar tu estado en cualquier app. Aquí, a partir de una selfie con tu rostro, puedes crear emojis comiendo pizza, riéndote a carcajadas, utilizar diferentes peinados, etcétera.

Lee también:  CapCut: así funciona la app que usan los creadores de contenido en TikTok

Su valoración es de 4,6 y ya ha conseguido más de 100 millones de descargas, así que no hay razón para no darle una oportunidad a esta herramienta gratuita.

Bitmoji
Price: Free

Snapchat

Desde que fue creada hace unos cuantos años atrás, Snapchat sigue siendo una de las mejores opciones para utilizar una gran cantidad de máscaras y efectos especiales. En la actualidad su uso como red social no es el mismo que en el 2015-2016, tiempo donde su apogeo fue realmente increíble. No obstante, también puedes utilizar la aplicación solo para tomar fotos y guardarlas en la galería de tu móvil.

Cada vez que se actualiza encontramos nuevos filtros para utilizar con amigos o solo. Simplemente tómate un selfie y guárdalo en tu móvil para luego subirlo a donde quieras. A continuación te dejamos el enlace de descarga de forma gratuita.

Snapchat
Price: Free

¿Y cuál es tu app favorita con máscaras especiales? Si ya te estás preparando para Halloween, a continuación te dejamos una lista selectiva con herramientas que debes descargar sí o sí en tu dispositivo.