Descubre cómo hacer emojis con tu cara en Android con estas apps

Como hacer emojis con tu cara en Android con estas apps

Los emojis son posiblemente la mejor forma de transmitir emociones en los mensajes, por lo que probablemente están de moda en estos días. Sin embargo, aunque hay muchos, nunca tendrán el toque personal de un emoji hecho por ti mismo. Entonces, si siempre has querido hacer tu propio avatar, aquí te traemos 3 aplicaciones para crear emojis con tu cara.

A veces, los miles de emojis disponibles en tu teclado Android no funcionan. Lleva tu colección de emojis al siguiente nivel haciendo emojis personalizados. Si siempre estás enviando selfies y emojis a amigos y familiares, te encantarán estas fabulosas aplicaciones que permiten convertirse en una caricatura animada.

Estas son las 3 mejores apps para crear emojis con tu cara

Bitmoji, la más usada

Bitmoji para Android

Bitmoji es una de las aplicaciones de creación de emoji más populares en todo el mundo, especialmente porque está estrechamente integrada en Snapchat y ofrece una amplia variedad de stickers personalizados. Los avatares altamente personalizables creados a través de la aplicación Bitmoji están cerca de su apariencia en la vida real y son una forma divertida de interactiva de conversar.

Lee también:  Celebra el Día del Orgullo con estos stickers para WhatsApp

¿Cómo crear tu propio Emoji con Bitmoji? El proceso para crear tu Bitmoji es bastante rápido y fácil.

  • Lo primero, es descargar la aplicación y seleccionar si quieres usar Snapchat o tu cuenta de Google para la creación.

hacer emojis con Bitmoji

  • Bitmoji necesitará que te tomes una selfie con el móvil, y luego digitalizará el resultado.
  • Puedes ajustar tu avatar si crees que no es lo que imaginaste, modificando su peinado, forma de cejas, ojos, tono de piel y otros detalles.
  • Además, te pedirá que selecciones el tipo de cuerpo para tu avatar, seguido de la ropa que quieres llevar puesta.
Bitmoji
Price: Free

Zepetto, mucho más real y en 3D

Si quieres hacer un avatar animado con tu rostro, pero con un aspecto mucho más lindo y divertido, esta es la aplicación ideal para ti. Zepetto tiene una interfaz muy atractiva y hace que sea sencillo crear tu propio avatar en 3D. Solo necesitas tomarte una selfie y la app genera tu copia digital. Diseña tu avatar personalizado con varios elementos y también podrás crear tus propios estados de ánimo.

ZEPETO
Price: Free

El teclado GBoard también puede hacerlo

Si ya tienes Gboard en tu móvil Android, ahora puedes hacer emojis personalizados similares a Bitmoji llamados Minis desde la aplicación del teclado. Recrea tu cara en forma de pegatina simplemente haciendo una selfie. Para crear tu propio Mini Emoji sigue estos sencillos pasos a continuación.

Lee también:  ¿Tienes un teléfono Gigaset? Podría tener malware preinstalado

hacer emojis con Gboard

  • Asegúrate de tener la última actualización de Gboard.
  • Toca el ícono de Mini Emoji y presiona “Crear” en el mensaje que aparece.
  • Toma una selfie con tu cara y asegúrate de que haya suficiente luz para una buena foto.
  • Posteriormente, Gboard te presentará algunas opciones.
  • Luego podrás ajustar tu Mini Emoji para que se parezca más a ti. Cabe mencionar que, puedes cambiar la forma de la cara, el color del cabello, la forma de la nariz y más.
  • Toca “guardar” en la esquina superior derecha y listo.

Hacer tus propios emojis con tu cara puede sonar como una tarea difícil, pero estas 3 aplicaciones definitivamente te facilitan el diseño de emojis personalizados.